Jornadas de Orientación Laboral (PATT de cursos superiores)

Cuándo 04/04/2018
de 12:00 a 19:00
Agregar evento al calendario vCal
iCal

Actividad:Jornadas de Orientación Laboral (PATT de cursos superiores): “Salidas profesionales y búsqueda de empleo”.

Fecha de celebración: 4/04/2018 (Sesión de mañana a partir de las 12 h. y sesión de tarde a las 17 h.)

Lugar de celebración: Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación

Conferencias y ponentes:

Conferencias y ponentes:-“Orientación Laboral: Habilidades y destrezas en la búsqueda de empleo” (Carmen Torres, técnico de orientación laboral de la Oficina del SEXPE-UEx)-“Habilidades en búsqueda de empleo para los titulados en Información y Documentación, desde mi propia experiencia” (Jorge Preciado, auxiliar de Biblioteca de la London School of Economics  and Political Science)-“Sabes hacer lo que buscan, haz que se enteren” (Ana Gragera, informadora en Canal Extremadura Radio)-“¿Investigador Autónomo? ¿Y por qué no?” (Mª Eugenia Espinosa, investigador autónomo)  >>