[16-12-2019] Erasmus Plus: becas de doctorado

En el marco del programa ERASMUS PLUS Dimensión Internacional_Centro América, Americampus Plus, la Universidad de Extremadura, a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Movilidad, convoca 4 becas para la realización de estancias de doctorado en las universidades socias del proyecto, ubicadas en Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador.
Las estancias, de un mínimo de 3 meses y un máximo (financiado) de 5 meses, contarán con una dotación económica de 700 € por mes, más una ayuda única de viaje de 1500 €.
El texto de la convocatoria, la relación de Universidades y contactos de destino, así como el formulario de solicitud, se encuentran disponibles en:
Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta las 14.00 horas del 10 de enero de 2021.