Documentación y plazo para formalizar la matricula en el curso de adaptación al Grado en Información y Documentación curso 2020/21

Pueden enviarse por correo electrónico: Secretaria_cdyc@unex.es (en formato pdf) o por correo postal a la siguiente dirección:

FACULTAD DE CIENCIAS DE DOCUMENTACIÓN Y COMUNICACIÓN
PLAZUELA DE IBN MARWAN S/N
06071 BADAJOZ

Plazo para alumnos de nuevo ingreso: Desde 14 hasta 18 de septiembre del 2020.(Ambos incluidos)

Documentacíon para alumnos de nuevo ingreso:

(los alumnos de cursos anteriores, tan solo deberán presentar, en cada caso, fotocopia del libro de Familia Numerosa compulsada y cambio de domiciliación bancaria. Esta documentación también podrán mandarlar por e-mail a la dirección secretaria_cdyc@unex.es o por correo postal)

La primera quincena de agosto la secretaria permanecerá cerrada por vacaciones,pero el correo se recogerá.