Comisión de Calidad de Doctorado

imagen_encabezado_r.jpg

Comisión de Calidad de Doctorado

En la actualidad nuestra Facultad cuenta con un programa de doctorado propio: “Programa de Doctorado en Información y Comunicación”.

De acuerdo a la Normativa Reguladora de los Estudios de Doctorado de la Universidad de Extremadura los Programas de Doctorado deben contar con un Sistema de Garantía Interno de Calidad propio, bajo la responsabilidad directa de la Comisión de Doctorado.

De forma específica, la misma normativa establece que, en cada Programa de Doctorado, la Comisión Académica del programa asuma las funciones de calidad. A estos efectos se integrará en esta Comisión Académica un PAS relacionado con Doctorado y un estudiante del programa.

En el Programa de Doctorado en Información y Comunicación la Comisión de calidad estará formada por los siguientes miembros:

Coordinadora:

• Dra. Dª. Victoria Carrillo Durán

Vocales:

• Dra. Dª. Cristina Faba Pérez
  • Dra. Dª.  Margarita Pérez Pulido
  • Dra. Dª.  Rosario Fernández Falero
  • Dr. D. Agustín Vivas Moreno
  • Representante del PAS: pendiente
  • Representante de los alumnos: pendiente

Secretario:

• Dr. D. Julián Rodríguez Pardo