enQlave SGIC
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Nace SITASI27-09-2018 SITASI (Sistema Interno de Ticketing para la Atención de Servicios e Incidencias) es un sistema implantado en la Facultad con el fin de facilitar la presentación de solicitudes y la comunicación de incidencias a través de un único punto de entrada en línea. Inicialmente, SITASI está concebido para facilitar la comunicación en cuatro grandes áreas de trabajo: difusión de noticias y eventos, comunicación de incidencias (académicas, administrativas, audiovisuales, informáticas, de infraestructura y de gestión de la página web), presentación de reclamaciones de exámenes, y reserva de espacios para actividades docentes y eventos. |
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¡¡Plan Renove!!12-06-2018 La evolución de las tecnologías y la obsolescencia de equipos y programas constituyen dos factores que afectan directamente a la actividad docente de la Facultad. Por esa razón, anualmente, el Decanato abre un período de recogida de información sobre necesidades de equipamientos docentes, de medios audiovisuales y de recursos especiales para el desarrollo de la enseñanza. El objetivo de esta entrada es difundir los canales existentes para manifestar las necesidades docentes |
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Tiempos modernos... normalizar los procesos de gestión académica12-06-2018 Normas y modelos de calidad, como ISO 9000 o el modelo EFQM de excelencia, señalan que la gestión por procesos constituye uno de los pilares básicos para la gestión de las organizaciones. La gestión por procesos constituye el núcleo del Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) de nuestra Facultad. En el actual mapa de procesos de la Facultad existen trece procesos propios del Centro, tres de carácter estratégico, cinco de carácter operativo, o clave, y cinco de soporte |
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Encajando piezas... componentes del SGIC de la Facultad12-06-2018
Como cualquier sistema el Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) de nuestra Facultad está integrado por un conjunto de componentes de naturaleza muy variada, pero encajados en una estructura única, con el fin de alcanzar objetivos previamente definidos. Por su carácter, los componentes del SGIC de la Facultad pueden ser agrupados en cuatro grandes categorías: los órganos de calidad, los documentos directivos, la gestión por procesos y la web. |
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¿Qué es enQlave SGIC?12-06-2018
Fruto de las recomendaciones de la auditoria interna de nuestro sistema de calidad, nace “enQlave SGIC”, un blog digital concebido con la finalidad de difundir información sobre las actividades y elementos del SGIC de nuestra Facultad y, al mismo tiempo, de favorecer la expresión de opiniones sobre el SGIC. |