Secretaría
Horario de atención al público
INVIERNO |
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Mañanas | De lunes a viernes, de 8:15h. a 14:30h. |
Tardes |
Lunes y miércoles, de 16:00h. a 18:00h. |
REGISTRO | |
Mañanas | De lunes a viernes, de 8:30h. a 14:30h. |
VERANO |
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Desde el 15 al 30 de junio y del 1 al 15 de septiembre |
De lunes a viernes, de 8:15h. a 14:30h. |
Del 1 de julio al 30 de agosto |
De lunes a viernes, de 08:30h. a 14:00h. |
REGISTRO | |
Del 1 de julio al 31 de agosto | De lunes a viernes, de 8:30h. a 14:00h. |
Ubicación
Primera planta, pasillo 1
Personal:
Administrador Juan Alfonso García Chaves 57463 |
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Jefa de Negociado Catalina Canales Hernández 57891 |
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Técnico de Calidad Manuel Manchon Fernández 57472 |
Hortensia Holgado García 57892 |
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Ricardo Rodríguez-Estecha Álvarez 57893 |
Datos de Contacto
Facultad Ciencias del Deporte
Avd. Universidad s/n. 10003 Cáceres
927 257 462
927 257 461
Servicios ofrecidos
ADMINISTRADOR:
- Coordinación de los procesos económicos-presupuestarios, en colaboración con el Decanato y la unidad correspondiente de la Facultad y de las Unidades correspondientes de la Universidad de Extremadura.
- Coordinación de los procesos Académicos de la Facultad, en colaboración con la Secretaría de la Facultad, y la Unidad correspondiente de la Facultad y de las Unidades correspondiente de la Universidad de Extremadura.
- Coordinación del Registro y Archivo del centro. en colaboración del personal asignado en el centro y las Unidades correspondientes de la Universidad de Extremadura.
DEPARTAMENTO:
- Procesos académicos
- Apoyo administrativo para el tratamiento informático en la elaboración de contenidos de los programas de las asignaturas.
- Atención a estudiantes: fichas de estudiantes para el profesorado
- Gestión de actas de calificaciones en coordinación con los responsables de la gestión académica de cada centro universitario.
- Gestión de asuntos relacionados con los planes de organización docente y plantillas del profesorado que afectan al profesorado.
- Cualesquiera otros procedimientos que afecten a orden académico de los Departamentos.
- Procesos económicos
- Ejecución material de la gestión presupuestaria ordinaria que se le atribuya por los Departamentos afectados.
- Tramitación de facturas
- Seguimiento y comprobación de los estados de cuentas de la/s unidad/es orgánicas de gasto ordinario que comprenda el ámbito de los Departamentos asignados.
- Gestión y control de las cuentas de anticipos de caja fija asignados.
- Gestión de documentos para inventariar los bienes de la Universidad existentes en los Departamentos asignados.
- Ejecución de los procesos de adquisiciones de gestión centralizada.
- Coordinación e impulso del mantenimiento de las instalaciones de los Departamentos asignados.
- Apoyo a los órganos de Gobierno de los Departamentos afectados:
- Apoyo administrativo en general a los órganos de gobierno de los Departamentos asignados.
- Elaboración de informes y estudios que le sean encargados por los órganos de gobierno de los departamentos asignados.
- Realización de las tareas que encomiende la Dirección y Secretariados académicos de los Departamentos asignados.
- Control y archivo de documentos:
- Control de entrada y salida de documentos
- Archivo de toda la documentación recibida y emanada de los Departamentos asignados
- Otras:
- Cuantas otras funciones de apoyo le atribuyan el marco normativo aplicable a los Departamentos Universitarios.
SECRETARÍA:
- Registro: Entrada de documentos para presentar en la Universidad de Extremadura. Horario: de 08:30 a 14:30 horas.
- Matrícula
- Adaptaciones, convalidaciones, reconocimiento de créditos de libre elección.
- Certificaciones, traslados de expedientes, resguardo de título de Licenciado.
- Homologar
- Trabajos de Grado
- Validación de estudios
- Atención al público (Alumnos)
Responsabilidades
ADMINISTRADOR:
- Planificar, organizar. supervisar y controlar el funcionamiento de la Secretaría
- Ejercer funciones de Jefatura de personal, bajo la supervisión del Gerente y Decano de la Facultad, de acuerdo con las directrices recibidas.
- Apoyo y asesoramiento de los órganos de gobierno del Centro.
- Ejecutar y realizar el seguimiento de cuantas decisiones sean adoptadas por los órganos y servicios de la Universidad dentro de sus competencias.
- Ejercer las funciones acordadas conforme a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
DEPARTAMENTO:
- Control y escaneo de programas de asignaturas que se imparten en el Centro y puesta a disposición en el Servicio de Reprografía.
- Control del presupuesto individual del profesorado perteneciente al Dpto. de Didáctica de la expresión Musical, plástica y corporal.
- Control de los gastos de comunicaciones postales.
- Preparación de informes adicionales en diferentes Proyectos de investigación.
- Atención al alumnado que desea realizar traslados de expedientes. (Relacionados con programas de asignaturas)
- Apoyo puntual a las necesidades de la Secretaría Administrativa de la Facultad.
SECRETARÍA:
- Jefa de Negociado:
- Registro
- Matriculación
- Generación, control, incidencias de actas.
- Control de pago de tasas
- Mecanización de Tribunales de 5ª y 6ª . Validación de estudios, Seneca-Erasmus salientes.
- Comunicación de incidencias en temas de alumnado.
- Adaptaciones, convalidaciones, reconocimiento de créditos de libre elección.
- Certificados, traslado de expediente. Acreditaciones de matricula
- Homologación de estudios. Trabajos de Grado.
- Puesto Base:
- Tareas administrativas relacionadas con el alumnado universitario como matriculación, reconocimiento de créditos, convalidaciones, homologaciones, trabajos de grado, traslados de expediente, expedición de títulos, acreditaciones, certificados, etc.
- Colaboración en registro de documentos y otras tareas de carácter administrativo.
- Atención informativa al alumnado en horario de tarde.
- Puesto Base:
- Tareas administrativas derivadas de la gestión de asuntos económicos del Centro como cuentas justificativas, relaciones de transferencia, devoluciones de pagos, gestión de cobros, pagos directos, cierre del ejercicio económico, etc.
- Colaboración en la gestión del material de oficina y en la gestión de los distintos permisos del personal.
- Colaboración en el registro de documentos y otras tareas de carácter administrativo.