Comisión de Evaluación de la Docencia

Reglamento de funcionamiento icono__pdf.gif

Aprobada en Junta de Facultad del 20/05/2016

Los estudiantes se renovarán anualmente

Natos
  • Dña María de las Mercedes Macías

Electos

Cuerpos Docentes

• D. Sergio Ibáñez Godoy
  • D. Alberto Moreno Domínguez
  • D. Juan Pedro Fuentes García
  • D. Diego Muñoz Marín

• Dña. María Angeles Arenas
  • D. Pablo López
  • D. Gabriel Talaván Díaz

Funciones

a) Las que determine la Comisión Coordinadora de Evaluación de la Docencia de la UEX, de quien depende.

b) Elaborar periódicamente evaluaciones individuales del profesorado, en su actividad docente.

c) Elaborar los informes de evaluación correspondientes a los cargos académicos para los profesores del Centro.

d) Supervisar anualmente los programas de asignaturas entregados y el cumplimiento de las obligaciones docentes.

e) De producirse dos evaluaciones negativas consecutivas o tres alternas de la labor docente de un profesor, se comunicará a la Junta de Facultad, al Consejo de Departamento y al Rector para su conocimiento y efectos.

f) Proponer a la Junta de Facultad o Consejo de Gobierno de la Universidad las acciones que sean pertinentes para la mejora de la calidad de la docencia en la Facultad.

g) Proponer al Vicerrector de Calidad actividades de formación del profesorado adscrito al Centro y cualquier otra actuación, encaminada a la mejora de los resultados de evaluación de dicho profesorado.

h) Actuar en las incidencias de naturaleza docente que puedan plantearse a lo largo del curso, sin perjuicio de las atribuciones que la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad de Extremadura le atribuyan a las autoridades académicas.