Comisión de Evaluación de la Docencia

Salón de Grados

MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA
  • Decana/o.
  • Cinco representantes del profesorado de áreas de conocimiento distintas y con nivel preferentemente “excelente” o, al menos, “destacado” siempre que sea posible, en DOCENTIA UEx
  • Tres representantes del colectivo de estudiantes con matrícula vigente en la Universidad.
  • Un representante de la Junta de personal docente e investigador (con voz, pero sin voto).
  • Un representante del Comité de Empresa del personal docente e investigador (con voz, pero sin voto).

Manual de Calidad icono__pdf.gif (Aprobado el 10 de febrero de 2022)

• Los estudiantes se renovarán anualmente

Natos
  • D. Tomas García Calvo

Electos

Cuerpos Docentes

• D. Sergio José Ibáñez Godoy
  • D. Alberto Moreno Domínguez
  • D. Juan Pedro Fuentes García
  • D. Jorge Pérez Gómez

• Doña Helena Laura Corchado Redondo
  • Doña Laura Montalbán Jiménez
  • D. Óscar Francisco García Díaz

• Supervisar el cumplimiento de las obligaciones docentes del profesorado.
  • Elaborar los informes de evaluación del profesorado del Centro.
  • Proponer al Vicerrector de Calidad actividades de formación del profesorado adscrito a la Facultad y cualquier otra actuación, encaminada a la mejora de los resultados de evaluación de dicho profesorado.
  • Resolver las reclamaciones relativas a la docencia presentadas en el centro.