Acciones de Documento

SANTANDER

Es el programa que permite la movilidad de estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte a diferentes universidades americanas con las que existe convenio de colaboración por parte del Banco Santander y la Universidad de Extremadura. Los alumnos seleccionados deberán formalizar un contrato de estudios para dar continuidad a su formación en una universidad del programa.

 

Convocatoria 2017/2018

 

  • El plazo de solicitud estará abierto hasta las 14:00 horas del 27 de abril de 2017.

 

El estudiante solicita, por orden de preferencia, hasta tres opciones de intercambio.

Una vez enviada online, el estudiante deberá presentar la solicitud firmada en la Secretaría del Centro UEx donde se imparten los estudios para los que se solicita la beca, adjuntando, en su caso, la documentación que se especifica en la convocatoria.

Los beneficiarios deberán ser estudiantes matriculados en la Universidad de Extremadura y cursar estudios de Grado o Licenciatura habiendo obtenido, a fecha de enero de 2017, al menos la mitad de los créditos o superados los dos primeros cursos de sus estudios.

Será requisito imprescindible para permitir la participación de los estudiantes en la presente convocatoria de becas, constar inscritos, previamente y de manera obligatoria, en el Programa de Becas a través del enlace en la pagina del Santander www.becas-santander.com. De no haber procedido aún a registrarse, los candidatos de la Universidad de Extremadura habrán de inscribirse en dicha página durante el plazo de solicitud establecido en la convocatoria de la UEx, del 27 de marzo al 27 de abril de 2017.