Máster en Promoción de la Salud

TRABAJO FIN DE MÁSTER

Normativa y Documentación

Fechas de interés

La matrícula del TRABAJO FIN DE ESTUDIOS da derecho al estudiante a presentarse exclusivamente a dos convocatorias de conformidad con lo previsto en el calendario académico. Podrá optar a dichas convocatorias durante dos cursos académicos consecutivos. A estos efectos, se mantendrá activa la convocatoria de septiembre. En el caso de que el estudiante no hubiera utilizado las dos convocatorias del TFG/TFM en el primero de estos dos cursos académicos y sólo tuviera pendiente esta asignatura para finalizar sus estudios, deberá matricularse de nuevo del TFG/TFM en el curso académico siguiente, abonando exclusivamente los conceptos administrativos de “Seguro Escolar” y “Tarjeta identificativa”. Si el estudiante no aprobara el TFG/TFM en estos dos cursos académicos, deberá formalizar una nueva matrícula, abonando íntegramente su importe.

Por lo que, para poder defender el TFG/TFM el alumno debe estar matriculado en el curso que solicite la defensa, en el plazo de matrícula establecido para los antiguos alumnos.

Curso 2018-2019

• Solicitud: del 13 y 14 de noviembre de 2018
  • Defensa: del 22 y 23 de noviembre de 2018

• Solicitud: del 18 y 19 de diciembre de 2018