Máster en Promoción de la Salud

Normativa y Documentación

ANEXOS

Documentación para solicitud de Defensa

El Anexo IV se entregará por registro y el resto de documentación en el espacio creado en el Campus virtual.

TFM-Máster Universitario de Promoción de la Salud mediante la Actividad Física (PROSAF)

Fechas de interés

La matrícula del TRABAJO FIN DE ESTUDIOS da derecho al estudiante a presentarse exclusivamente a dos convocatorias de conformidad con lo previsto en el calendario académico. Podrá optar a dichas convocatorias durante dos cursos académicos consecutivos. A estos efectos, se mantendrá activa la convocatoria de septiembre. En el caso de que el estudiante no hubiera utilizado las dos convocatorias del TFG/TFM en el primero de estos dos cursos académicos y sólo tuviera pendiente esta asignatura para finalizar sus estudios, deberá matricularse de nuevo del TFG/TFM en el curso académico siguiente, abonando exclusivamente los conceptos administrativos de “Seguro Escolar” y “Tarjeta identificativa”. Si el estudiante no aprobara el TFG/TFM en estos dos cursos académicos, deberá formalizar una nueva matrícula, abonando íntegramente su importe.

Por lo que, para poder defender el TFG/TFM el alumno debe estar matriculado en el curso que solicite la defensa, en el plazo de matrícula establecido para los antiguos alumnos.

Curso 2021-2022

• Entrega de ejemplares ante los directores o tutores: 18 de noviembre de 2021
      • Solicitud y entrega definitiva: del 25 al 26 de noviembre de 2021
      • Defensa: del 1 al 2 de diciembre de 2021

• Entrega de ejemplares ante los directores o tutores: 9 de diciembre de 2021
      • Solicitud y entrega definitiva: del 15 al 17 de diciembre de 2021
      • Defensa: del 17 al 18 de enero de 2022

• Entrega de ejemplares ante los directores o tutores: 2 de mayo de 2022
      • Solicitud y entrega definitiva: del 9 al 11 de mayo de 2022
      • Defensa: del 25 y 26 de mayo de 2022.

• Entrega de ejemplares ante los directores o tutores: 13 de junio de 2022
      • Solicitud y entrega definitiva:  del 20 al 22  de junio de 2022