Acciones de Documento

Carta de Servicio

Mediante esta Carta la Secretaría adquiere el compromiso de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a la comunidad universitaria. Se recogen en ella compromisos de calidad con nuestros usuarios  y se resalta nuestro interés en su participación.

Misión

Las Unidades de Centros universitarios de la Universidad de Extremadura tienen como misión el apoyo administrativo a la organización docente, a la investigación y a la enseñanza universitaria en general, y la gestión de los procesos académicos, económicos, administrativos y de servicios, conducentes a la obtención de los títulos de grado y posgrado.

Servicios

 

Compromisos

Acerca de los servicios prestados a estudiantes, las unidades de Centros universitarios se comprometen a:

  1. Revisar la información en página Web y tablones de anuncios en los primeros cinco días hábiles de cada mes, sin perjuicio de su actualización puntual cuando sea preciso.
  2. Informar por correo electrónico de los plazos de interés para el alumnado antes de comenzar el plazo.
  3. Responder a las consultas que lleguen al correo electrónico de la Secretaría administrativa del Centro en el plazo de dos días hábiles.
  4. Validar y cerrar las actas de calificaciones en el plazo de 3 días hábiles desde su entrega por el profesor en la Secretaría. (>90%)
  5. Elaborar la propuesta de devolución de tasas y precios públicos para su tramitación en el plazo de 10 días hábiles, contados desde la solicitud del alumno que hubiera ingresado el importe en la cuenta de tasas de la UEX, o bien transcurridas 8 semanas desde el adeudo en la cuenta corriente del alumno. (>90%)
  6. Distribuir todos los documentos que llegan al Registro Auxiliar del Centro en el plazo máximo de 24 horas. (>95%)
  7. Responder a las sugerencias y quejas en el plazo de dos días hábiles. (>80%).
  8. Tramitación de facturas para su abono en el plazo máximo de quince días desde su recepción.