Trabajos Fin de Estudios
IMPORTANTE
La matrícula del TFG/TFM da derecho al estudiante a presentarse exclusivamente a dos convocatorias, de conformidad con lo previsto en el calendario académico. Podrá optar a dichas convocatorias durante dos cursos académicos consecutivos. A estos efectos, se mantendrá activa la convocatoria de septiembre.
En el caso de que el estudiante no hubiera utilizado las dos convocatorias del TFG/TFM en el primero de estos dos cursos académicos y sólo tuviera pendiente esta asignatura para finalizar sus estudios, deberá matricularse de nuevo del TFG/TFM en el curso académico siguiente, abonando exclusivamente los conceptos administrativos de “Seguro Escolar” y “Tarjeta Identificativa”.
Si el estudiante no aprobara el TFG/TFM en estos dos cursos académicos, deberá formalizar una nueva matrícula, abonando íntegramente su importe.
Titulación | Solicitud |
---|---|
Grado | SOLICITUD |
Solicitud de acreditación de idioma Y TIC para TFG | SOLICITUD |
Máster Iniciación y Rendimiento en el Deporte |
SOLICITUD |
Máster Promoción de la Salud mediante la Actividad Física | SOLICITUD |
La solicitud puedes presentarla:
- Por registro físico, en la secretaria y subir una copia al campus virtual.
- Subir la solicitud al campus virtual, con la Firma electrónica (no es válida con firma manual).
PLAZOS DE SOLICITUD
Curso académico 2022/23
- Noviembre: del 21 y 22 de noviembre de 2022
- Enero: del 9 al 12 de febrero de 2023
- Junio: del 16 al 19 de junio de 2023
- Julio: del 10 al 13 de julio de 2023
- Septiembre: del 6 al 9 de septiembre de 2023