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Documentos/Evidencias documentales. Gestión de reclamaciones

 

reclamaciones

 

PROCESO DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES. DOCUMENTOS/EVIDENCIAS DOCUMENTALES

Este proceso genera la siguiente documentación:

 

Toda la documentación generada es privada

 

    • P/CL012_D01_Fcd: Reclamación presentada por el estudiante. Privado.
    • P/CL012_D02_Fcd: Informe razonado realizado por el profesor a petición de la CCT. Privado.
    • P/CL012_D03_Fcd: Alegaciones realizadas por los interesados. Privado.
    • P/CL012_D04_Fcd: Acta razonada que contiene la decisión de la CCT sobre la reclamación. Privado.
    • P/CL012_D05_Fcd: Resolución del Decano del Centro y remitida al estudiante. Privado.
    • P/CL012_D06_Fcd: Acta razonada que contiene la decisión final del tribunal sobre la reclamación. Privado.
    • P/CL012_D07_Fcd: Otro tipo de reclamación presentada en el Centro. Privado.
    • P/CL012_D08_Fcd: Informe solicitado por el Decano del Centro para analizar otras reclamaciones. Privado.
    • P/CL012_D09_Fcd: Resolución del Decano relativa a la reclamación presentada. Privado.
    • P/CL012_D10_Fcd: Informe final con la información sobre las reclamaciones del curso académico. Privado.
    • P/ES005_D02_Fcd: Documento que recoge el análisis de resultados y el plan de mejoras.
    • PREMEC_D002_Fcd. Memoria anual de Calidad del Centro donde se incluye el Análisis de los Resultados y el Plan de Mejoras.