IV Jornadas Técnicas de Orientación Laboral y Estudios de Máster para Titulaciones de la Facultad de Ciencias

Cuándo 21/01/2013 a 00:00 a
08/03/2013 a 00:00
Agregar evento al calendario vCal
iCal

En los días 21 y 22 de Febrero en el Salón de Actos del Edificio Juan Remón Camacho se celebrarán las " IV Jornadas Técnicas de Orientación Laboral y
Estudios de Máster para Titulaciones de la Facultad de Ciencias".
Estas Jornadas están organizadas por Plan de Acogida y Tutoría de la Facultad de Ciencias con la colaboración de la Oficina de Orientación Laboral y el Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Institucionales. Contarán con la participación de profesorado especializado en Recursos Humanos, personal de la Oficina de Orientación laboral y profesionales egresados de las titulaciones de la Facultad de Ciencias.
Las jornadas constarán de una parte presencial con diversos talleres sobre el mercado de trabajo, la búsqueda de empleo, el emprendimiento, los estudios de máster y las entrevistas de trabajo. Asimismo, se constituirá una mesa redonda con diversos profesionales,egresados en su mayoría de la Facultad de Ciencias, que compartirán con los asistentes su experiencias en el mercado laboral.

Información e Inscripción en la Secretaría de la Facultad de Ciencias hasta el 15 de febrero. El número de plazas es limitado (120) y las jornadas son gratuitas.

Tríptico Informativo

Alumnos admitidos