The Big Van Theory en la UEX

Cuándo 04/02/2014
de 16:30 a 21:00
Dónde Badajoz
Agregar evento al calendario vCal

Los científicos que componen The Big Van Theory actuaran en Badajoz y Cáceres

El famoso grupo de monologuistas científicos ofrecerá, en su primera visita a Extremadura, un taller de comunicación científica y una actuación en los campus de Badajoz y Cáceres

Formado a raíz del concurso de divulgación científica FameLab en marzo de 2013, el grupo The Big Van Theory cuenta con 12 investigadores de diferentes ámbitos de la ciencia: biología, química, matemáticas, física, geología e ingeniería entre otros, que se desplazan por toda la geografía española mostrando los avances de la ciencia y la tecnología de una forma divertida y comprensible, a través de entretenidos monólogos científicos.

Invitados por el Servicio de Difusión de la Cultura Científica de la UEx, los componentes de The Big Van Theory ofrecerán, además de la actuación, un taller de comunicación dirigido a investigadores, profesores de primaria, secundaria y bachillerato, estudiantes de doctorado, máster y últimos cursos de grado, divulgadores y comunicadores. Ambas actividades tendrán lugar el martes 4 de febrero en Badajoz y el viernes 7 de febrero en Cáceres.

Para participar en el taller de comunicación es preciso inscribirse a través del mail eventosdcc@unex.es, indicandonombre y apellidos y el Campus donde se desea participar. Las plazas son limitadas para el taller. No es necesario inscripción previa para asistir a la actuación.

Las fechas y horarios son los siguientes:

Badajoz. Martes 4 de febrero:

16:30 horas. Taller de comunicación. Inscripción hasta el 31 de enero.

19.30 horas. Actuación en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del edificio Juan Remón Camacho con entrada libre hasta completar aforo.

Cáceres. Viernes 7 de febrero:

9:30 horas. Taller de comunicación. Inscripción hasta el 5 de febrero.

12:30 horas. Actuación en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Deporte con entrada libre hasta completar aforo.

Más información en : http://www.thebigvantheory.com

CARTEL