V Jornadas de Orientación Laboral

Cuándo 05/02/2014 a 00:00 a
07/02/2014 a 00:00
Agregar evento al calendario vCal

jornadasorientacionlaboral.jpg

El Plan de Acogida y Tutoría de la Facultad de Ciencias tiene entre sus objetivos orientar la definición del posible perfil profesional de los estudiantes. Para ello propone entre sus actividades organizar las V Jornadas Técnicas de Orientación Laboral y Estudios de Máster para Titulaciones de la Facultad de Ciencias. Los contenidos de éstas estarán orientados a la elección de estudios de máster, la elaboración del Currículum Vitae, la búsqueda de empleo y la realización de entrevistas de trabajo, incluyendo una mesa redonda en la que participarán tanto representantes de empresas como egresados de la Facultad de Ciencias. Las Jornadas se desarrollarán entre el 5 y el 7 de febrero de 2014 y tendrá un precio de matrícula de 5 €. La preinscripción se puede realizar hasta el día 30 de enero, bien por correo electrónico o bien en la Secretaría de la Facultad de Ciencias, y la inscripción/matrícula hasta el día 5 de febrero. Si quedaran libres plazas después del periodo de preinscripción podrán inscribirse los alumnos por orden de llegada hasta agotar las 80 plazas.

MÁS INFORMACIÓN EN EL TRÍPTICO

trpticodefinitivo.jpg