Ofertas de prácticas de empresa

• 25/05/2012
    • Oferta de realización de prácticas en el INSTITUTO TECNOLÓGICO AGROALIMENTARIO DE EXTREMADURA PARA EL AÑO 2012.
    • Varias plazas. Alumnos de 2º ciclo de Química y Biología.
    • Los trabajos en prácticas no están dotados de remuneración económica alguna.
    • El horario de trabajo efectivo será de 8.00 h. a 15.00 h., aunque queda a criterio del tutor responsable.
    • Interesados enviar solicitud junto a la documentación requerida antes del 7 de junio al Vicedecano de Estudiantes: subdircentcien_estu@unex.es.
  • 07/05/2012
    • Oferta de realización de prácticas en Aqualia: Mérida y Badajoz.
    • 4 plazas.
    • Alumnos de Química, Ingeniería Química, Ciencias Ambientales y Biología.
    • Interesados enviar curriculum, dni y justificante de matrícula de este curso para selección antes del 25 de mayo al Vicedecanato de Estudiantes: subdircentcien_estu@unex.es.
  • 17/04/2012
    • Varias plazas. Alumnos de 2º ciclo de Química, Ingeniería Química, Ciencias Ambientales y Biología.
    • Interesados enviar solicitud antes del 23 de mayo al Vicedecano de Estudiantes: subdircentcien_estu@unex.es
  • 30/03/2012:
    • Gestiona: Alumnos de último curso de Ciencias Ambientales.
    • Interesados enviar curriculum a subdircentcien_estu@unex.es
  • 06/03/2012:
    • Cobex. 6 plazas. Alumnos de último o penúltimo curso de Biología
  • 27/02/2012:
    • 3 plazas. Alumnos de 2º ciclo de Química, Ingeniería Química, Ciencias Ambientales, Biología
    • 25/01/2012:
      • 1 alumno de último curso de Biología, Ciencias Ambientales, Ingeniería Química o Química.
    archivado en: ,