curso "Documento Unificado e Introducción a LaTeX y BibTeX".

El curso tendrá una duración de 6 horas divididas en 3 sesiones de 2 horas; se impartirá de las 16:30 a las 18:30, los días 14, 20 y 22 de noviembre de 2017, en el laboratorio de cálculo del Departamento de Matemáticas. El laboratorio se encuentra situado en la sala B1A del edificio Carlos Benítez de la Facultad de Ciencias de la UEx. Este curso está dedicado a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la UEx y en especial, a aquellos que estén elaborando su TFG en dicho Centro en los grados en Estadística, Matemáticas o Física. Por lo que, ocupándose las plazas disponibles por riguroso orden de inscripción, tendrán prioridad, por el siguiente orden, aquellos estudiantes que estén matriculados en la asignatura trabajo fin de grado en los grados en Estadística o Matemáticas, en Física, en la asignatura trabajo fin de máster en la especialidad de Matemáticas o estén desarrollando una tesis doctoral dirigida o codirigida por algún profesor del Dpto. de Matemáticas. La inscripción es gratuita y está limitada a las plazas disponibles en el mencionado laboratorio. En la primera sesión del curso se explicará como realizar una instalación completa de LaTeX y se utilizará el Documento Unificado, por ello, aquellos estudiantes que lo deseen pueden acudir con su portátil para realizar la instalación en su máquina.

ENLACE A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN