docs-news

triptico VII JOL 2015-2016.pdf — PDF document, 166 kB (170097 bytes)

Químicos Internos Residentes 2016.pdf — PDF document, 1839 kB (1883886 bytes)

Becas de Verano. USC-CIQUS Summer Fellowships 2017

El CiQUS, Centro de Investigación perteneciente a la Universidade de Santiago de Compostela, oferta 15 plazas en su programa de Becas de Verano 'CiQUS Summer Fellowships 2017' de iniciación a la investigación. Dotadas con 700 EUR/mes, se dirigen a estudiantes de los dos últimos años del Grado de Química o titulaciones relacionadas. Durante 5 semanas podrán trabajar tutelados por equipos científicos de excelencia y en unas instalaciones de primer nivel.

www.usc.es/ciqus/es/Summer2017
www.facebook.com/ciqususc/posts/1057760177662041
twitter.com/ciqususc/status/839078235539406848

Regresa el Programa de Becas de Verano del CiQUS, con 15 nuevas plazas

Disfruta de tu primera experiencia de investigación en Química

becas_ciqus

¿Eres un estudiante de Grado y te apasiona la Química?  Ofrecemos 15 estancias remuneradas de hasta 5 semanas trabajando en uno de nuestros Grupos de Investigación.

En su tercera edición, las CiQUS SUMMER FELLOWSHIPS ofrecen 15 becas a estudiantes de gradocon experiencia en Química o estudios relacionados, dotadas con 700 €/mes y una ayuda para los gastos de viaje. Tendrás la oportunidad de realizar prácticas formativas de iniciación a la investigación de la mano de equipos científicos de excelencia y en unas instalaciones de primer nivel.

Durante 4-5 semanas, aprenderás cómo utilizar modernos equipos e instrumentación sofisticada, trabajando y viviendo en un ambiente estimulante de investigación en la vanguardia de la química. También podrás participar en las actividades científicas del CiQUS, incluyendo sus seminarios internos y el Programa de Conferencias impartido por investigadores internacionales.

También conocerás directamente la oferta formativa predoctoral del CiQUS, que incluye algunos de los mejores programas de Máster en España según el ranking anual del periódico El Mundo, así como las ayudas disponibles para dichas etapas. Puedes ver participantes de anteriores ediciones y algunas actividades en estos enlaces: 2015 y 2016.

REQUISITOS
Los candidatos deben estar matriculados en uno de los dos últimos años de sus estudios de grado (Química y afines) y haber superado 140 créditos, con una nota media igual o superior a 8 puntos sobre 10.

SOLICITUDES
Descarga y revisa la convocatoria en el siguiente enlace: CiQUS - Becas de Verano 2017. (link is external)Cumplimenta el formulario online y envíanos por correo electrónico a ciqus@usc.es (link sends e-mail) la documentación solicitada, indicando en el asunto del mensaje "SUMMER2017".

Fecha límite de inscripción: 23:59 h. del 20 de abril de 2017 (CEST).