VII Jornadas Técnicas de Orientación Laboral y Estudios de Máster para Titulaciones de la Facultad de Ciencias

VII Jornadas Técnicas de Orientación Laboral y Estudios de Máster

Curso 2015-2016

La Facultad de Ciencias a través de su Plan de Acogida y Tutorías organiza unas Jornadas de Orientación Laboral destinadas a alumnos de cuarto curso de los grados y, en caso de quedar plazas vacantes, también a los alumnos de tercer curso. En el curso 2015-2016 las VII Jornadas Técnicas de Orientación Laboral y Estudios de Máster se celebraran entre el 10 y el 12 de febrero de 2016. El plazo de preinscripción finaliza el 5 de febrero y el de inscripción, una vez que se publique la lista de admitidos, hasta el 10 de febrero. El coste de las jornadas es de 5 euros.

El horario de las Jornadas será de 16 a 20 horas los días 10, 11 y 12 de febrero de 2016.

El plan definitivo de las Jornadas es el siguiente:

Miércoles 10

16:00 – 16:30 Inauguración

16:30 – 18:00 Taller 1 “Empleabilidad y Búsqueda de Empleo”.

18:00 – 20:00 Taller 2 "Emprendimiento“.

Jueves 11

16:00 – 18:00 Taller 3 "Como superar la entrevista y no morir en el intento (I)“.

18:00 – 20:00 Taller 4 "Como superar la entrevista y no morir en el intento (II)“.

Viernes 12

16:00 – 18:00 “Orientación a los estudios de máster”.

18:00 – 20:00 Mesa redonda "Experiencias en el mercado laboral“.

Las distintas ponencias y mesas redondas que se desarrollen en las jornadas ofrecerán información útil al intentar acceder al mercado laboral. Como en otros cursos, habrá talleres impartidos por la Oficina de Orientación Laboral de la UEx sobre el Currículum Vitae, la carta de presentación o aspectos generales sobre la búsqueda de empleo. También participará en las jornadas Macarena Muñoz Gómez, Socia Directora & Fundadora del GRUPO TALENTIA, coach, formadora y consultora experta en Comunicación Interpersonal, con un taller sobre cómo afrontar la entrevista laboral. Además, se celebrarán mesas redondas, una sobre másteres oficiales con representantes de los másteres que se imparten en nuestra facultad y otra sobre experiencias laborales de egresados de los distintos grados que se imparten en nuestra facultad.

Díptico Informativo y Boletín de inscripción (a entregar en la Secretaría de la Facultad de Ciencias)

RELACIÓN DE ADMITIDOS