Indicadores

Un aspecto esencial de un SGIC son los indicadores asociados con cada uno de los procesos y procedimientos del mismo. En este sentido, la UEx a través de la Unidad Técnica de Evaluación y Calidad (UTEC) mantiene actualizado un Observatorio de Indicadores (OBIN) en el que se recoge un listado de indicadores relativos a 7 grandes temas: Oferta universitaria, demanda universitaria, recursos humanos, proceso académico, resultados académicos, recursos de investigación y satisfacción de los usuarios. Estos indicadores se pueden consultar en la siguiente dirección Web:

La Facultad de Ciencias complementa esta información con el Procedimiento de Elaboración y Publicación de Indicadores del SGIC de la Facultad de Ciencias de la UEx, que establece la metodología para la medida y publicación de indicadores relacionados con su Sistema de Garantía interno de Calidad. Los resultados de los indicadores pueden consultarse en el siguiente ENLACE.