Buenas noticias

Los estudiantes dan un sobresaliente al Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información

• El Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía también destaca en cuatro lugar con una valoración de 8,86.
  • El Doble Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información y el Grado en Ingeniería Telemática, que capacita para ejercer la profesión de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad Telemática, es la segunda mejor valorada por el profesorado, con una valoración de 8,75.

El Portal de Transparencia de la UEx ha publicado recientemente los resultados de las encuestas realizadas a los estudiantes por la Unidad Técnica de Evaluación y Calidad de la UEx durante el pasado curso 2016/2017.

De los 78 grados y dobles grados evaluados, el Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información obtiene un calificación de 9,26, siendo el tercer título mejor valorado de la UEx.

Fuente: El Periodico Extremadura (08/01/2018)