Finalización y evaluación de las prácticas

Finalización y evaluación de las prácticas:

Antes de la finalización de las prácticas externas, el estudiante deberá entregar al tutor de la empresa elINFORME DEL TUTOR EXTERNO (EMPRESA/INSTITUCIÓN) para que éste lo cumplimente. La empresa podrá enviar este informe al tutor académico bien por correo electrónico, correo postal o en un sobre cerrado entregado por el estudiante.

Plazo de entrega: 24 horas a partir de la finalización de las prácticas.

El tutor académico deberá entregar en la Secretaría del CUMe o enviar de forma telemática a secretariacum@unex.es, siempre antes de la finalización del período de exámenes de la convocatoria correspondiente, el INFORME DEL TUTOR ACADÉMICO (UEx), el informe de prácticas del estudiante y el informe de evaluación de la empresa cumplimentados y firmados (de forma manuscrita o con certificado digital, según la modalidad de entrega, física o telemática).

Al finalizar las prácticas externas, el estudiante debe entregar en sobre cerrado a su tutor académico el informe de evaluación de la empresa (si no lo ha recibido antes por correo electrónico o postal) y elINFORME DEL ESTUDIANTE que incluye una memoria de las prácticas realizadas.