Grado en Ingeniería en Telemática

Evolución de los indicadores

En aquellos casos donde no se proporcionan datos, la causa es la falta de ellos debido a la reciente implantación del título. Las definiciones de los indicadores pueden encontrarse en el  Catálogo de indicadores de la Unidad Técnica de Evaluación y Calidad (UTEC).

2009-20102010-20112011-2012
Tasa de rendimiento 73,51 55,20 59,82
Tasa de abandono - - -
Tasa de éxito
82,22 75,20
Tasa de graduación - -

donde

• Tasa de rendimiento:la relación porcentual entre el número total de créditos superados  por el alumnado y el número total de créditos en los que se ha matriculado.
  • Tasa de eficiencia: relación porcentual entre el número total de créditos en los que debieron matricularse el alumnado y el total de créditos en los que efectivamente se han matriculado

Trabajos Fin de Grado

Muestra significativa de Trabajos Fin de Grado

Enlaces de interés relacionados con el Grado en Ingeniería Telemática: