Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información

Evolución de los indicadores

En aquellos casos donde no se proporcionan datos, la causa es la falta de ellos debido a la reciente implantación del título. Las definiciones de los indicadores pueden encontrarse en el  Catálogo de indicadores de la Unidad Técnica de Evaluación y Calidad (UTEC).

2010-20112011-2012
Tasa de rendimiento 47,18 56,56
Tasa de abandono - -
Tasa de efiencia 66,67
Tasa de graduación - -

donde

• la relación porcentual entre el número total de créditos superados  por el alumnado y el número total de créditos en los que se ha matriculado.
  • Tasa de eficiencia: relación porcentual entre el número total de créditos en los que debieron matricularse el alumnado y el total de créditos en los que efectivamente se han matriculado

Satisfacción de los grupos de interés

En el caso del Grado en Ingeniería en Informática en Tecnologías de la Información, los grupos de interés serían el profesorado de la titulación, el personal de  administración y servicios, y evidentemente el alumnado. En el curso 2011-2012 se se realizó una encuesta de satisfacción de nuestro alumnado con la actuación docente y con el cumplimiento de las obligaciones docentes, a partir de los datos suministrados por Unidad Técnica de Evaluación de la Calidad de la Universidad de Extremadura (UTEC). Estos datos pueden verse en la siguiente gráfica:

Satisfacción Docente

Trabajos Fin de Grado

Muestra significativa de Trabajos Fin de Grado

Enlaces de interés relacionados con el Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información: