Acciones de Documento

Trámites administrativos y plazos

 

CALENDARIO ACADÉMICO Y PLAZOS DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Antes de acudir a SECRETARÍA es conveniente haber cumplimentado la SOLICITUD (si se diera el caso) y la documentación obligatoria para el trámite que pretenda realizar. En el cuadro siguiente están los enlaces a las solicitudes, se pueden cumplimentar y descargar.

 

SOLICITUD GENERAL AL DECANOformularios.png

SOLICITUD AUTORIZACIÓN A OTRA PERSONA PARA REALIZAR TRÁMITESformularios.png

lineas división

TODAS LAS SOLICITUDES DEBERÁN PRESENTARSE EN LA SECRETARÍA O BIEN REMITIR A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO DE SECRETARÍA (secretariaeconomicas@unex.es), en este caso enviar junto con una fotocopia del DNI

lineas división

 

ADELANTO CONVOCATORIA

(seleccionar la convocatoria)

NOVIEMBRE: del 21 septiembre al 8 octubre 2021

ENERO Extraordinaria (para asignaturas 2º S):

del 16 noviembre al 10 diciembre 2021

JUNIO (de Julio a Junio; asignaturas 1º S):

del 12 al 28 abril 2022

COMPENSACIÓN CURRICULAR

formularios.png

NOVIEMBRE: del 15 al 25 de noviembre 2021

ENERO: del 31 de enero al 9 de febrero de 2022

JUNIO: del 7 de junio al 17 de junio de 2022

JULIO: del 11 de julio al 21 de julio de 2022

lineas división

SOLICITUD TRIBUNAL 7ª CONVOCATORIA

formularios.png

NOVIEMBRE: Primera quincena de octubre

ENERO: Primera quincena de diciembre

JUNIO: Primera quincena de abril

JULIO: Primera quincena de junio

 

lineas división

ANULACIÓN DE ASIGNATURAS/MATRÍCULA

(pinchar en el enlace)

Asignaturas 1er. Semestre: hasta 30 noviembre 2021

Asignaturas 2º Semestre: hasta 30 marzo 2022

Matrícula Completa: hasta 22 diciembre 2021 (con derecho a devolución, hasta el 16 de octubre 2021)

lineas división

ADAPTACIÓN DE ANTIGUAS TITULACIONES

Plazo: Durante la segunda quincena de septiembre; se presentará en la Secretaría, antes de realizar la matrícula o automatrícula

lineas división

document carpetaNormativa Reconocimientos

Plazo presentación de la solicitud: Del 15 al 30 de septiembre

IMPORTANTE: Antes de realizar la matrícula, deberá presentar la solicitud en Secretaría

 

RECONOCIMIENTOS CRÉDITOS DE OTRAS UNIVERSIDADES

formularios.png

RECONOCIMIENTOS CRÉDITOS DE UEx A UEx

formularios.png

RECONOCIMIENTOS DE CRÉDITOS DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

formularios.png

Plazo: Durante el periodo ordinario de matrícula; se presentará en la secretaría del centro (antes de realizar la matrícula o automatrícula)

 

lineas división

TRASLADOS DE EXPEDIENTE

 

Normativa

Solicitud traslado Entrantefile_type_pdf_icon_130274.pngPlazo: Del 1 al 15 julio

Solicitud traslado Saliente file_type_pdf_icon_130274.png

 

 

 

lineas división

CAMBIOS DE GRUPO formularios.png

NORMATIVA

 

PLAZO:

IMPRESCINDIBLE una vez realizada la matrícula, REVISAR el grupo de actividad (Gr) asignado a cada asignatura.

Plazo Matrícula Ordinaria: Del 13 al 30 de septiembre de 2021 (o bien, si se ha hecho la matrícula fuera de ese plazo, durante los DOS DÍAS posteriores a la realización de la matrícula)

Plazo Matrícula Ampliación: Durante los DOS DÍAS posteriores a la realización de la matrícula de ampliación.

lineas división

COINCIDENCIA DE EXÁMENES

NORMATIVA DE CAMBIO DE EXÁMENES POR COINCIDENCIA

 

nuevo iconoRESOLUCIÓN CAMBIO EXÁMENES POR COINCIDENCIA EXÁMENES JULIO


  1. Convocatoria ENERO: del 2 al 11 de diciembre 2021 (hasta las 14h.)
  2. Convocatoria JUNIO: del 1 al 9 de abril de 2022 (hasta las 14h.)
  3. Convocatoria JULIO: del 1 al 6 de junio de 2022 (hasta las 14h.). Aún cuando no se conozca la calificación de asignaturas de la convocatoria de junio y en previsión de su coincidencia con exámenes de la convocatoria de Julio, se deberá solicitar el cambio de examen en el plazo fijado para ello. NO se aceptarán solicitudes de cambio de examen fuera del plazo.

 

lineas división

 

SOLICITUD EXPEDICIÓN TÍTULO

 

Se puede solicitar presencialmente, en Secretaría, o bien a través de correo electrónico (para esta vía es necesario tener firma electrónica)

1- El alumno deberá comprobar en el Portal de Servicios que se encuentran calificadas todas las asignaturas de las que consta su titulación (Grado o Master)

2- Si lo solicita por correo electrónico (tiene que ser desde su correo de alumno: @alumnos.unex.es) deberá remitir a la dirección secretariaeconomicas@unex.es la gestión de la solicitud del título, adjuntando una fotocopia de su DNI y título Familia Numerosa (caso de serlo) junto con la solicitud (en este caso, además, deberá remitir por correo ordinario una copia compulsada de dicho título)

3- En el asunto del correo deberá poner: SOLICITUD TÍTULO

4- Desde Secretaría se le enviarán las instrucciones y tasas para su abono en cualquier sucursal del Banco Santander

Doc. Solicitud Título:

Doc. Solicitud SET (opcional):

Doc. Encuesta de Satisfacción con la Titulación: Si solicita el título por correo electrónico, debe remitir junto con la documentación para solicitar el título vía correo electrónico

 

 

OTROS MODELOS DE SOLICITUD:

 

- DEVOLUCIÓN TASAS

- COMISIÓN DE PERMANENCIA

- EXENCIÓN TASAS TERCER HIJO Y ULTERIORES (ANEXO IV)

- solicitud EXENCIÓN por VIOLENCIA GÉNERO (RESOLUCIÓN)

- RENUNCIA A DOBLES GRADOS (PCEOS)

- AUTORIZACIÓN WHATSSAP