Document Actions

Trámites administrativos y plazos

 

CALENDARIO ACADÉMICO Y PLAZOS DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Antes de acudir a SECRETARÍA es conveniente haber cumplimentado la SOLICITUD (si se diera el caso) y la documentación obligatoria para el trámite que pretenda realizar. En el cuadro siguiente están los enlaces a las solicitudes, se pueden cumplimentar y descargar.

 

SOLICITUD GENERAL AL DECANOformularios.png

SOLICITUD AUTORIZACIÓN A OTRA PERSONA PARA REALIZAR TRÁMITESformularios.png

lineas división

TODAS LAS SOLICITUDES DEBERÁN PRESENTARSE EN LA SECRETARÍA O BIEN A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO DE SECRETARÍA (secretariaeconomicas@unex.es)

lineas división

 

ADELANTO CONVOCATORIA

(seleccionar la convocatoria)

NOVIEMBRE: del 21 septiembre al 8 octubre 2021

ENERO Extraordinaria (para asignaturas 2º S):

del 16 noviembre al 10 diciembre 2021

JUNIO (de Julio a Junio; asignaturas 1º S):

del 12 al 28 abril 2022

COMPENSACIÓN CURRICULAR

formularios.png


NOVIEMBRE: del 15 al 25 de noviembre 2021

ENERO: del 31 de enero al 9 de febrero de 2022

JUNIO: del 7 de junio al 17 de junio de 2022

JULIO: del 11 de julio al 21 de julio de 2022

lineas división

SOLICITUD TRIBUNAL 7ª CONVOCATORIA

formularios.png

NOVIEMBRE: Primera quincena de octubre

ENERO: Primera quincena de diciembre

JUNIO: Primera quincena de abril

JULIO: Primera quincena de junio

 

lineas división

ANULACIÓN DE ASIGNATURAS/MATRÍCULA

(pinchar en el enlace)

Asignaturas 1er. Semestre: hasta 30 noviembre 2021

Asignaturas 2º Semestre: hasta 30 marzo 2022

Matrícula Completa: hasta 22 diciembre 2021 (con derecho a devolución, hasta el 16 de octubre 2021)

lineas división

ADAPTACIÓN DE ANTIGUAS TITULACIONES

Plazo: Durante la segunda quincena de septiembre; se presentará en la Secretaría, antes de realizar la matrícula o automatrícula

lineas división

Normativa Reconocimientos

 

 

RECONOCIMIENTO CRÉDITOS DE OTRAS UNIVERSIDADES

formularios.png

 

RECONOCIMIENTO CRÉDITOS DE UEx A UEx

formularios.png

 

 

Plazo: Del 15 al 30 de septiembre (presentación solicitudes antes de realizar la matrícula o automatrícula, consultar en Secretaría)

 

 

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

formularios.png

Plazo: Durante el periodo ordinario de matrícula; se presentará en la secretaría del centro (antes de realizar la matrícula o automatrícula)

 

lineas división

TRASLADO DE EXPEDIENTE

Normativa

 

Plazo: Del 1 al 15 julio

Solicitud

ALUMNOS ENTRANTES

ALUMNOS SALIENTES

 

lineas división

CAMBIOS DE GRUPO formularios.png

RESOLUCIÓN CAMBIOS GRUPO

Normativa

 

PLAZO:

IMPRESCINDIBLE una vez realizada la matrícula, REVISAR el grupo de actividad (Gr) asignado a cada asignatura.

Plazo Matrícula Ordinaria: Del 13 al 30 de septiembre de 2021 (o bien, si se ha hecho la matrícula fuera de ese plazo, durante los DOS DÍAS posteriores a la realización de la matrícula)

Plazo Matrícula Ampliación: Durante los DOS DÍAS posteriores a la realización de la matrícula de ampliación.

lineas división

newCOINCIDENCIA DE EXÁMENES

NORMATIVA DE CAMBIO DE EXÁMENES POR COINCIDENCIA

SOLICITUD formularios.png

Se deberá remitir la solicitud exclusivamente al correo electrónico siguiente:  vcdecaorg@unex.es

Plazo: DEL 2 AL 11 DE DICIEMBRE (hasta las 14h.)

lineas división

 

SOLICITUD EXPEDICIÓN TÍTULO

 

Se puede solicitar presencialmente, en Secretaría, o bien a través de correo electrónico (para esta vía es necesario tener firma electrónica)

1- El alumno deberá comprobar en el Portal de Servicios que se encuentran calificadas todas las asignaturas de las que consta su titulación (Grado o Master)

2- Si lo solicita por correo electrónico (tiene que ser desde su correo de alumno) deberá remitir a la dirección secretariaeconomicas@unex.es la gestión de la solicitud del título, adjuntando una fotocopia de su DNI y título Familia Numerosa (caso de serlo), junto con la solicitud (en este caso, además, deberá remitir por correo ordinario una copia compulsada de dicho título)

3- En el asunto del correo deberá poner: SOLICITUD TÍTULO

4- Desde Secretaría se le enviarán las instrucciones y tasas para su abono en cualquier sucursal del Banco Santander

Doc. Solicitud Título:

Doc. Solicitud SET (opcional):

Doc. Encuesta de Satisfacción con la Titulación: Si solicita el título por correo electrónico, debe remitir junto con la documentación para solicitar el título vía correo electrónico

OTROS MODELOS DE SOLICITUD:


- SOLICITUD GENÉRICA (en cualquier momento)

- SOLICITUD AUTORIZACIÓN a otra persona para realizar trámites adm.

- DEVOLUCIÓN TASAS

- COMISIÓN DE PERMANENCIA

- EXENCIÓN TASAS TERCER HIJO Y ULTERIORES (ANEXO IV)

- solicitud EXENCIÓN por VIOLENCIA GÉNERO (RESOLUCIÓN)

- RENUNCIA A DOBLES GRADOS (PCEOS)

- AUTORIZACIÓN WHATSSAP