Acciones de Documento

Funciones

comision de aseguramiento de calidad del centro

La Comisión de Aseguramiento de Calidad del Centro es el máximo órgano colegiado de la Facultad con competencias en materia de calidad. Es responsable del desarrollo, seguimiento y mejora del Sistema de Aseguramiento de Calidad del Centro (SAIC). Son funciones de esta Comisión:

  • Elaborar el SAIC de acuerdo con las directrices de la UEx e instrucciones del Vicerrectorado de Calidad.
  • Revisar el funcionamiento del SAIC.
  • Aprobar el Manual de Calidad del Centro.
  • Aprobar los Informes de Calidad del Centro.
  • Aprobar los Informes de Seguimiento del SAIC.
  • Proponer a la Junta de Facultad los criterios de composición y funcionamiento de las Comisiones de Calidad de las Titulaciones del Centro, de acuerdo con los criterios generales de la UEx.
  • Aprobar la implantación de acciones de mejora del SAIC y de los procesos que lo integran.
  • Aprobar la información a suministrar a los diferentes grupos de interés.