Incidencias de la Facultad de Educación

ACCESO A LOS FORMULARIOS DE INCIDENCIAS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

Los siguientes enlaces a los formularios de incidencias generales y académicas,  pretenden recoger de forma inmediata las posibles incidencias, con el objeto de que dicho conocimiento nos permita resolverlas en el menor tiempo posible.

Incidencias Generales o de Infraestructura.

Este formulario de comunicación de incidencias generales de las instalaciones de la Facultad de Educación se utilizará para indicar las anomalías o averías que haya observado en las instalaciones, tanto de infraestructura como informáticas o de medios audiovisuales, en cualquiera de las dependencias de la facultad.

Incidencias Académicas.

Este formulario es para uso exclusivo de Delegados y Subdelegados de Grupos.

Desde este formulario de comunicación de incidencia académica, se pretende recoger de forma inmediata cualquier incidencia académica surgida en el aula.