ABIERTO EL PLAZO DE AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA

Se os recuerda que el plazo de AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA para aquella/s asignatura/s (de 2º semestre) que deseéis realizar en este curso 2021-22 está abierto hasta el 15 de febrero, debiendo formalizar la matrícula por internet.

Es muy importante que lo tengáis en cuenta principalmente aquellos alumnos a los que únicamente os falta la asignatura "Trabajo Fin de Grado / Máster" para concluir vuestra Titulación ya que, de no tenerlo matriculado, no podréis defender vuestro Trabajo en ninguna de las convocatorias que restan en este Curso (JUN, JUL y SEPT.). Aunque la validez económica de dicha asignatura es de dos cursos consecutivos, es REQUISITO IMPRESCINDIBLE FORMALIZARLA CADA CURSO, aunque el segundo año solo abonaréis la tarjeta identificativa y el seguro, si procede.

Así mismo se os informa de que, aquellos que pretendáis reconocer créditos de asignaturas cursadas y aprobadas con anterioridad en otras Titulaciones, debéis hacerlo a través del formulario que encontraréis en el siguiente enlace: Trámites Administrativos — Portal de la UEX - Bienvenido a la Universidad de Extremadura (unex.es). En el mismo encontraréis toda la información y el modelo de solicitud que deberéis cumplimentar y enviar en ese plazo junto con la documentación necesaria, con la advertencia de que NO matriculéis aquellas asignaturas (del 2º semestre) para las que solicitéis reconocimiento de créditos ya que NO procederá la devolución de tasas de las mismas.