Adjudicación Másteres

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES EN LOS MÁSTERES QUE SE IMPARTEN EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y NO TIENEN LISTA DE ESPERA.

Una vez finalizadas todas las adjudicaciones como consecuencia del proceso de preinscripción y matrícula, se podrán solicitar las plazas vacantes que se relacionan por aquellos titulados que reúnan todas las condiciones de acceso los días 8 y 11 de octubre, de acuerdo con el siguiente procedimiento:

1.- Presentarán su solicitud en el registro de la Secretaría de esta Facultad acompañando a la misma copia de los siguientes documentos : Título de acceso, DNI, expediente académico a efectos de nota media y certificación acreditativa del nivel de idioma, en su caso.

2.- El 14 de octubre se resolverá el proceso de adjudicación de dichas plazas, priorizando el acceso directo sobre el acceso con complementos y dentro de ellos, de mayor a menor nota del expediente académico de acceso, publicando el resultado en la web de la Facultad de Educación a las 11h de ese mismo día.

3.- El plazo de matrícula, que necesariamente se realizará con carácter presencial en la Secretaría del Centro, será a partir de las 11h del 14 de octubre hasta las 14h del 15 de octubre.

RELACIÓN DE VACANTES POR MASTER Y ESPECIALIDAD

MASTER ENSEÑANZA BILINGÜE PARA EDUC. PRIMARIA Y SECUNDARIA

- 13 PLAZAS

MASTER UNIV. INV. EN CIENCIAS SOCIALES