concurso de gastronómico con cocinas solares

Concurso de Gastronómico con Cocinas Solares.

Información sobre el concurso de gastronómico con cocinas solares que tendrá lugar en la Facultad de Educación la semana que viene con motivo de la semana del patrón. Os mandamos la información que nos proporcionado los organizadores.

El link para acceder a las bases del concurso y a la inscripción es: https://forms.gle/DwqizLMHY9oCxR116 y el plazo de inscripción es hasta el viernes a las 12h.

Las bases del concurso son las siguientes:

El concurso se basa en el uso de cocinas solares para el cocinado de alimentos. Se utilizarán estos dispositivos para preparar platos, que serán evaluados por un Jurado.

¿Cuándo? En función de los equipos que se inscriban, los platos se prepararán los días 22, 23 y/o 24 de noviembre, durante la Semana del Patrón. El día 25 se hará entrega de los premios.

Se establecen equipos de hasta 5 personas, pudiendo ser estudiantes, docentes o PAS.

El horario de cocina será de 12:00 a 14:00 horas, en la zona delantera de la facultad (junto al mural).

Se puede cocinar cualquier tipo de plato, excluyendo barbacoas. Los equipos tendrán que venir provistos de los utensilios que vayan a utilizar. Las sartenes, cacerolas o recipientes varios deberán tener un diámetro de base de al menos 20 cm y se recomienda que se usen con tapadera.

El Jurado estará compuesto por las siguientes personas:
Decano o persona en quien delegue
1 representante del Equipo Decanal
1 representante de los estudiantes
1 representante del personal docente
1 representante del personal de administración y servicios

Este jurado evaluará los platos preparados de acuerdo a la siguiente rúbrica:
Originalidad: hasta 10 puntos
Presentación: hasta 10 puntos
Sabor y textura: hasta 10 puntos
Dificultad de preparación: hasta 10 puntos
Gestión del tiempo: hasta 10 puntos