Document Actions

exámenes oficiales del Institut Français en España

Exámenes Oficiales del Institut Français en España

La Universidad de Extremadura, a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, tiene abierto el plazo de matrícula para realizar los exámenes oficiales del Institut Français en España. El DELF (Diplôme d’études en langue française) es un diploma oficial de lengua francesa para extranjeros, reconocido internacionalmente y otorgado por el Ministerio de Educación Nacional de Francia. Estos exámenes acreditan el grado de competencia y dominio del idioma francés. Dichos exámenes tienen validez permanente. Gracias a un convenio firmado ente ambas instituciones, todas las personas interesadas en Extremadura en conseguir este certificado oficial pueden hacer el examen en Cáceres sin tener que desplazarse a la Embajada Francesa en Madrid.
Plazo de Matrícula: entre el 1 de marzo y el 14 de abril de 2021.
Inscripción online de la matrícula, en el enlace siguiente: https://eventos.unex.es/
El desarrollo de todos los exámenes se realizará en el antiguo edificio del ILM en Cáceres (Avda. de la Montaña 14).

Se adjunta un cuadro con las diversas posibilidades, fechas y precios oficiales de la Convocatoria de Exámenes DELF junio 2021

Para cualquier duda sobre estos exámenes, ponerse en contacto con esta dirección de correo electrónico: severinaag@unex.es.