Política y Objetivos de Calidad de la Facultad de Educación y Psicología

El Equipo decanal de la Facultad de Educación y Psicología manifiesta su compromiso con la calidad a través del siguiente documento:

Política y objetivos de calidad del Centro (período 2022-24). (Enlace al documento de la política y objetivos de calidad)

Este documento constituye una declaración programática de la dirección a seguir en todas las actividades de gestión académica de la Facultad. El documento de Política y objetivos de calidad de nuestra Facultad se encuentra estructurado en dos partes, dedicadas, respectivamente, a los siguientes aspectos:

1. Política de calidad del Centro.
    2. Objetivos de calidad a conseguir en un determinado período y acciones establecidas para conseguir cada uno de los objetivos propuestos.