Acciones de Documento

Equipo Directivo

Director

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D. Gabino Esteban Calderón

Funciones:

    1. Ostentar la representación de la Junta de Escuela.
    2. Declarar la constitución de la Junta de Escuela, convocarla y presidirla.
    3. Informar al Pleno de los acuerdos adoptados por las comisiones.
    4. Presentar al final de cada ejercicio la memoria anual, con la propuesta de distribución del presupuesto asignado al Centro y la rendición de cuentas de la aplicación de dicho presupuesto.
    5. Proponer al Rector, oída la Junta de Facultad o Escuela, los nombramientos de Subdirectores y Secretario Académico de entre los profesores con vinculación permanente a la Universidad de Extremadura adscritos al Centro.
    6. Ejecutar los acuerdos de la Junta de Escuela y aquellos otros adoptados por los órganos de gobierno de la Universidad, en lo que afecten al Centro.
    7. Dirigir la gestión económica y administrativa del Centro, determinando las necesidades del servicio, y sometiéndose a los acuerdos adoptados por la Junta de Facultad o Escuela.
    8. Autorizar los actos de carácter general, particular, ordinario y extraordinario que hayan de celebrarse en el Centro.
    9. Velar por el buen uso de los medios e instalaciones del Centro, así como coordinar la utilización de los mismos.
    10. Velar por el correcto cumplimiento de las obligaciones que atañen al personal del Centro, así como garantizar la efectividad de sus derechos como miembros del mismo.

      Correo electrónico: dircentinag@unex.es

       

      Subdirección de Docencia y Ordenación Académica

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      D. Luis Lorenzo Paniagua Simón

      Funciones:

        1. Jefatura de estudios.
        2. Horarios de clases.
        3. Calendarios de exámenes.
        4. Control de asistencia a clase de los profesores.
        5. Control del Plan de Organización Docente.
        6. Apoyo a Infraestructuras y equipamiento.
        7. Apoyo a Gestión económica.
        8. Las funciones que el Director delegue.

          Correo electrónico: subdircentinag_orde@unex.es

           

          Subdirección de Investigación y Apoyo a la Docencia

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          D. Oscar Santamaría Becerril

          Funciones:

            1. Programas de investigación.
            2. Cultura científica.
            3. Evaluación de la docencia.
            4. Gestión y organización de los Trabajos Fin de Estudios.
            5. Seguridad, salud laboral y medioambiente.
            6. Apoyo a la docencia.
            7. Biblioteca.
            8. Las funciones que el Director delegue.

               

              Subdirección de Estudiantes, Relaciones Institucionales e Internacionales

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              Dª Marisa Timón Andrada

              Funciones:

                1. Gestión de prácticas externas en empresas.
                2. Captación de nuevas empresas para prácticas.
                3. Seguimiento y control de convenios de la Escuela con otras entidades.
                4. Internacionalización.
                5. Becas y ayudas.
                6. Extensión cultural (cursos, congresos, etc.).
                7. Bolsa de trabajo.
                8. Plan de acción tutorial (PATT).
                9. Difusión de las titulaciones.
                10. Las funciones que el Director delegue.

                   

                  Secretaría Académica y Responsable de Infraestructuras

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                  D. Francisco Javier Rebollo Castillo

                  Funciones:

                    1. Secretaría del Centro.
                    2. Auxiliar al Director y desempeñar las funciones que éste le encomiende.
                    3. Levantamiento de actas de Juntas de Centro.
                    4. Actuar como depositario de las actas de reuniones de la Junta de Escuela y expedir las certificaciones de los acuerdos que consten en las indicadas actas.
                    5. Expedir certificados académicos y tramitar traslados de expedientes, matriculaciones y otras funciones de naturaleza similar.
                    6. Custodia de documentos.
                    7. Gestión de Infraestructuras y equipamiento.
                    8. Gestión económica.

                       

                      Responsable del Sistema de Garantía de Calidad del Centro

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                      Dª María Jesús Petrón Testón

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                        1. SGIC y Manual de Calidad del Centro: implantación, seguimiento, revisión e informes
                        2. Asegurar los resultados de los procesos, procedimientos y de las acciones de mejora necesarias del SGIC y de los informes de calidad
                        3. Ser el interlocutor del Centro con los Órganos de Gobierno de la Universidad en los temas relacionados con la calidad
                        4. Coordinar el trabajo de las Comisiones de Calidad de Titulación del Centro
                        5. Coordinar los trabajos para la obtención de las acreditaciones de ANECA
                        6. Supervisar los informes de calidad del Centro realizados por las Comisiones de Calidad de Titulación
                        7. Informar a los diferentes grupos de interés

                           

                          Responsable de la Explotación Agraria del Centro

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                          D. Rodrigo A. Pinzón Díaz

                          Funciones:

                            1. Gestión de los campos de prácticas.
                            2. Manejo de los cultivos implantados en los campos de la EIA.
                            3. Manejo y gestión del sistema de riego.
                            4. Manejo y gestión de los espacios verdes del Centro.
                            5. Tratamientos del arbolado de la Escuela.
                            6. Vehículos y maquinaria de la Escuela.

                               

                              Responsable de los Programas de Movilidad del Centro

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                              Dª Sara Morales Rodrigo

                              Funciones:

                                1. Gestión de programas de movilidad.
                                2. Captación de nuevas Universidades para la movilidad.
                                3. Apoyo para el establecimiento de convenios de la Escuela con otras entidades.
                                4. Apoyo en la internacionalización.