Acciones de Documento

20171030. Taller de redacción de documentos oficiales, CVitae y entrevista de trabajo.

El día 30 de octubre a las 17.00 h en el Aula 24 de la EIA, se celebró el Taller de Redacción de Documentos Oficiales, CV y Entrevista de Trabajo, en el que participaron como ponentes Dª Sara Morales Rodrigo y D. Teodoro García White. Contó con la asistencia de más de 40 alumnos.

Los contenidos del Taller fueron:

  1. Redacción de Documentos Oficiales: en esta parte se explicó y se pusieron ejemplos de cómo se deben redactar cartas de presentación (cartas que acompañan a un CV), recomendación, Declaraciones Juradas, certificados, etc.
  2. Elaboración y mejora de un CV: en la segunda sección se vieron los distintos ejemplos de CV que existen (dirigido a empresa privada, a organismo público, European CV y CV normalizado), cómo redactarlos y cómo mejorar un CV ya elaborado.
  3. ¿Cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo?: en la última fase del taller, se vieron cuáles son los consejos para enfrentarse con éxito a una entrevista de trabajo (vestimenta, comportamiento, preguntas más comunes, cómo responder esas preguntas...)

La recaudación de este acto fue donada a los comedores sociales a través de la Oficina de Responsabilidad Social de la Uex.

 

 

2nov DSC 6870
Haga clic aquí para ver la imagen a tamaño completo…
Tamaño: 2.7 MB

archivado en: