Acciones de Documento

20190620. Becas Cooperativas Agro-alimentarias para retener talento en Extremadura.


Un programa de becas facilitará la incorporación de estudiantes de la Escuela de Ingenierías Agrarias a las Cooperativas Agroalimentarias Extremeñas, a través de un proyecto en colaboración con la Obra Social de la Caixa.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Universidad de Extremadura (UEx), con quien ya se ha iniciado la primera fase del mismo, en concreto, con la Escuela de Ingenierías Agrarias de Badajoz para definir la oferta y dar difusión de la convocatoria, que previsiblemente se hará pública al inicio del curso 2019-2020. Los estudiantes seleccionados serán becados para iniciar un periodo de prácticas en las Cooperativas Agroalimentarias Extremeñas que será compatible con las prácticas curriculares y extracurriculares de su plan de estudios.

El proyecto fue presentado en el Parador de Mérida, con la participación de Isabel Moreno (directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura), Ángel Pacheco (Presidente de las Cooperativas Agro-alimentarias), Arturo Tienza (Agrobank) y Marisa Timón (EIA-UEX).

 

 



Haga clic aquí para ver la imagen a tamaño completo…
— Tamaño: 135.9 kB

Ángel Pacheco (Cooperativas Agro-alimentarias), Isabel Moreno (CaixaBank), Marisa Timón (UEx) y Arturo Tienza (Agrobank)

Más información en este ENLACE.


archivado en: