Acciones de Documento

20200128. Premio a los mejores expedientes académicos de la EIA en el acto de la festividad de Santo Tomás de Aquino.

 


La Universidad de Extremadura con motivo de la festividad de su patrón, Santo Tomás de Aquino, ha llevado a cabo un acto institucional en el que se ha reconocido la excelencia a profesores por su trayectoria docente e investigadora. También se ha distinguido a los mejores estudiantes del último curso académico.

Entre ellos se encontraban los mejores expedientes de la Escuela de Ingenierías Agrarias de Badajoz, en las titulaciones de Grado en Explotaciones Agropecuarias, Alejandro Pérez Pérez; Grado en Hortofrutícola y Jardinería, Manuel Cordero Parra; Grado en Industrias Agrarias y Agroalimentarias, Iván Friero Moreno; Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Verónica Becerra Gutiérrez; y Máster Universitario en Ingeniería Agronómica, Mayte Durán Martínez.

El tradicional acto académico estuvo presidido por el Rector Antonio Hidalgo y ha tenido lugar en el Edificio Metálico de Badajoz.

“Nuestros alumnos, hoy estudiantes distinguidos, mañana los líderes innovadores del futuro”

SOMOS AGRARIAS. SINE AGRICULTURA NIHIL.
POR UNOS PRECIOS JUSTOS AL CAMPO.

Más información en:
https://www.unex.es/organizacion/servicios-https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/comunicacion/archivo/2019/enero-de-2019/28-de-enero-de-2019/el-rector-apuesta-por-la-retencion-del-talento-en-la-region

 

archivado en: