Document Actions

20200209. La EIA realiza una donación de productos a la asociación ELA Extremadura.

ELA Extremadura es una asociación sin ánimo de lucro, que acompaña a enfermos de Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y a sus familiares dándoles apoyo tanto sanitario como material y emocional. Organizan talleres y asistencia técnica para acompañarles en las difíciles circunstancias que se presentan con esta enfermedad incurable.

Para ELA Extremadura, la EIA realizó una donación de aceite de oliva virgen extra (extracción en frío) producido en el olivar superintensivo de la Escuela de Ingenierías Agrarias, y de nueces (Calibre +34) producidas en la finca Los Tagarrales en el Término Municipal de Alburquerque. El profesor de la EIA Abelardo García Martín, además de ser un experto en el cultivo y explotación del nogal, es accionista minoritario de la Empresa Carya Bosques Extremeños S.L. Estos productos formaron parte de una cesta navideña organizada por la asociación, para poder seguir financiando sus actividades.

En la foto vemos al profesor García Martín haciendo acto de entrega de la donación de aceite y nueces, en representación de la Escuela de Ingenierías Agrarias de Badajoz y de Carya Bosques Extremeños S.L.


Haga clic aquí para ver la imagen a tamaño completo…
Tamaño: 83.2 kB



Haga clic aquí para ver la imagen a tamaño completo…
Tamaño: 80.4 kB


SOMOS AGRARIAS.

Fuente:
https://www.facebook.com/rodrigoalonso.pinzondiaz/posts/10157831016674014?notif_id=1581265109637760&notif_t=feedback_reaction_generic

Filed under: