Acciones de Documento

20210221. Curso "Novedades IFS v.7. Segunda Edición".

El próximo 23 de marzo de 2021, CreativeQuality Consulting S.L. impartirá en Aula Virtual la formación que están preparando sobre la  IFS Food en su nueva versión v.7.

IFS v.7 Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

Esta norma se aplicas productos “procesados” o cuando existe un peligro de contaminación del producto durante el envasado primario. IFS Food es importante para todos los fabricantes de alimentos, especialmente aquellos que producen marca privada, porque contienen muchos requisitos relacionados con el cumplimiento de las especificaciones.

La norma es compatible con los esfuerzos de producción y marketing para la seguridad y calidad de la marca. IFS Food se ha desarrollado con la participación plena y activa de las entidades de certificación, minoristas, industria de la alimentación y empresas del sector servicios.

Además de detallar los cambios introducidos en la nueva versión de IFS, en el Curso se analizará la forma de enfrentar los nuevos requisitos.

La formación será impartida por el director técnico de CreativeQuality Consulting S.L., David Cebrián Vázquez, con una duración de 6 horas. El precio del curso es de 190€.

 

 

 

Información e inscripciones:
619 722 576
jacosa@creativequality.es
https://forms.gle/WhM2xtcJgEBB7Rfb8

archivado en: