Acciones de Documento

20210324. La Escuela de Ingenierías Agrarias con la Innovación Docente y la Sostenibilidad.

El pasado mes de enero, el Servicio de Orientación y Formación Docente (SOFD) concedió tres Proyectos de Innovación Docente a dos Grupos de Innovación Educativa (GID) constituidos por personal docente de nuestro centro. Estos proyectos multidisciplinares abarcan temas transversales para las diferentes Titulaciones de Grado y de Máster de la Escuela de Ingenierías Agrarias:

  • “¿Cómo Implantar los Objetivos De Desarrollo Sostenible (ODS) en Titulaciones de Grado y Máster de la Escuela de Ing. Agrarias?” (del GID INDOALI), lo coordina el profesor Francisco Pérez Nevado.
  • “Avances en la Virtualización de los Contenidos Prácticos para la Mejora del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el Área Agroalimentaria” (del GID INDOALI), coordinado por la profesora Alicia Rodríguez Jiménez.
  • “Integración del Inglés como Herramienta para Potenciar el Trabajo en Equipo” (del GID AGRITEACH), cuya coordinadora es la profesora María Jesús Petrón Testón.

En estos proyectos participan más de 25 profesores que imparten docencia en las 4 titulaciones de Grado y los 3 Másteres de este centro. Con su desarrollo, la Escuela de Ingenierías Agrarias demuestra su compromiso con la innovación docente, así como con los ODS establecidos por la Organización de Naciones Unidas dentro de la Agenda 2030.

archivado en: