Document Actions

20211123. Feria Virtual de Empleabilidad UNIVERSIA.

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Movilidad de la UEx anima a nuestros alumnos, especialmente a los de 3º y 4º de Grado, Máster y egresados/as, a participar en la Feria Virtual de Empleabilidad UNIVERSIA, un evento a nivel nacional que se celebrará los días 1 y 2 de diciembre, accesible 24h del día y en formato virtual, en el que participamos la Universidad de Extremadura.

Ya está disponible la inscripción gratuita al evento, que es especialmente importante porque pondrá en contacto al participante con empresas, organizaciones y entidades de intermediación laboral, que expondrán sus ofertas de empleo y talleres de formación laboral.

Se trata de una oportunidad para crear sinergias entre el mercado laboral y la Universidad. Esta Feria Virtual de Empleabilidad UNIVERSIA se celebra con la colaboración de Taalentfy, NTT Data, UNIR, Banco Santander y Fundación Universia.

Se podrán visitar los stands de las instituciones educativas y empresas como NTT Data, UNIR, Universia, Fundación Universia, Acciona, AUBAY, CUNEF, Deloitte, EY, Iberdrola, Keepcoding, KPMG, MIOTI, Naturgy, OPENBANK, Saint Gobain, Universia España, Universia Portugal, Univ. de Extremadura, Univ. de Murcia, Univ. Europea, Univ. Pública de Navarra, Univ. Santiago de Compostela, etc., y la posibilidad de encontrar un curso, prácticas, y mucho más.

Inscripción en: https://feriavirtual.universia.net

Filed under: