Acciones de Documento

20220128. Premio a los mejores expedientes académicos de la EIA en el acto de la festividad de Santo Tomás de Aquino.

La Universidad de Extremadura con motivo de la festividad de su patrón, Santo Tomás de Aquino, ha llevado a cabo un acto institucional en el que se ha reconocido la excelencia a profesores por su trayectoria docente e investigadora. También se ha distinguido a los mejores estudiantes del último curso académico.

Entre ellos se encontraban los mejores expedientes de la Escuela de Ingenierías Agrarias de Badajoz en las titulaciones de Grado en Ingeniería Hortofrutícola y Jardinería, José Manuel García Mera; Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias, Verónica Becerra Gutiérrez; Máster Universitario en Gestión de Calidad y Trazabilidad de Alimentos de Origen Vegetal, Sara Bartolomé Anselmo; y Máster Universitario en Ingeniería Agronómica, Paloma Cano Pérez. Verónica Becerra Gutiérrez ya fue galardonada como mejor expediente en la titulación de grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en el curso 2019/2020.


Haga clic aquí para ver la imagen a tamaño completo…
Tamaño: 622.1 kB

 

Además, nuestra profesora Paula Gaspar García ha sido distinguida en este acto con un Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en el campo técnico.


Haga clic aquí para ver la imagen a tamaño completo…
Tamaño: 602.0 kB

 

El tradicional acto académico estuvo presidido por el Rector Antonio Hidalgo y ha tenido lugar en el Edificio Metálico de Badajoz. El Rector felicitó a todas las personas que han recibido alguna de las distinciones anteriores en este día de Santo Tomás de Aquino, festivo para la Universidad. A los alumnos homenajeados con los Premios extraordinarios, ya sea de Grado, Máster o Doctorado, los calificó como “el mejor exponente de los más de 3500 estudiantes que finalizan sus estudios en nuestra Universidad”.

Para Hidalgo, su esfuerzo y dedicación los ha hecho merecedores de este reconocimiento. “Esperamos que conservéis un recuerdo cariñoso del tiempo compartido con profesores y compañeros en nuestras aulas y os pedimos que hagáis gala de vuestro origen allá donde os lleve el destino”, ha señalado el Rector.

El consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, Rafael España Santamaría, representante del gobierno regional en este evento, ha señalado que la Universidad, representativa de la excelencia y el progreso social, es un marco adecuado con el que cuenta la región para intentar ofrecer oportunidades de futuro a nuestros jóvenes.

“Nuestros alumnos, hoy estudiantes distinguidos, mañana líderes innovadores del futuro”
SOMOS AGRARIAS. SINE AGRICULTURA NIHIL.
POR UNOS PRECIOS JUSTOS AL CAMPO.

 

Video de la ceremonia 2022 Sto. Tomás de Aquino disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=aw-H1q8faww

  • Minuto 31:20 a 32:23: distinción a Verónica Becerra Gutiérrez por mejor expediente académico en Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias, Escuela de Ingenierías Agrarias.
  • Minuto 48:24 a 49:00: distinción a Paula Gaspar García por Reconocimiento a la Excelencia Docente en el campo técnico.
archivado en: