Acciones de Documento

20221019. Recepción de nuestros alumnos procedentes de Chongqing en la Consejería de Agricultura.

Los estudiantes que cursan en la Escuela de Ingenierías Agrarias el doble grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (Universidad de Extremadura) y de Calidad y Seguridad Alimentaria (Universidad de Educación de Chongqing, China), fueron recibidos por la Ilma. Consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Dª Begoña García Bernal, y el Director de Política Agraria y Comunitaria, D. Javier Gonzalo Langa.

 

 

20221019b
Haga clic aquí para ver la imagen a tamaño completo…
Tamaño: 281.8 kB

 

La recepción tuvo lugar en Mérida, en las dependencias de la Consejería de Agricultura. Allí nuestros alumnos pudieron informarse sobre las funciones y actividades que realiza está Consejería en relación con el desarrollo rural de la región.

Acompañando a los trece alumnos procedentes de la Universidad de Educación de Chongqing, asistieron por parte de la Escuela de Ingenierías Agrarias D. Gabino Esteban Calderón (Director electo), D. Rodrigo A. Pinzón Díaz (Director en funciones), Dª Desirée Rodriguez Robles (Subdirectora de Docencia y Ordenación Académica), D. Francisco Pérez Nevado (Subdirección de Estudiantes, Relaciones Institucionales e Internacionales), Dª Laura Amaya Martínez (Delegada del Consejo de Estudiantes) y Dª María Metidieri García-Asenjo (alumna).

La recepción fue recogida en una breve reseña en el informativo Extremadura Noticias 1, de Canal Extremadura (minuto 22:40 a 23:16):
http://www.canalextremadura.es/a-la-carta/extremadura-noticias/videos/extremadura-noticias-1-191022

archivado en: