Universidad de Extremadura, la quinta mejor donde estudiar el Grado en Ingeniería Agrícola, según el ranking publicado por EL MUNDO el 11-5-2016.

El miércoles 11 de mayo de 2016, el periódico EL MUNDO publicó la edición nº 16 del "Ranking sobre Titulaciones y Universidades". La Escuela de Ingenierías Agrarias de la Universidad de Extremadura figura como uno de los cinco mejores centros españoles donde estudiar el Grado en "Ingeniería Agrícola". De este modo, es la quinta ocasión en que conseguimos este hito durante el último sexenio.

Los criterios de selección en este ránking incluyen:

a) Cuestionarios a profesores. b) Datos de la propia Universidad como demanda universitaria, recursos humanos, infraestructura, plan de estudio, resultados obtenidos (Tasa de graduación, producción de doctores, etc.). c) Otros indicadores como informes de la ANECA y memorias de autoevaluación.

Leer extracto del especial publicado por El Mundo

Leer completo el especial publicado por El Mundo