Reconocimiento créditos FP

Reconocimiento de créditos de Formación Profesional de Grado Superior en Estudios Universitarios de Grado.

La UEX y la Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura suscribieron en 2004 un Convenio de Colaboración para la convalidación a efectos de correspondencia entre Ciclos Formativos de Grado Superior de la Formación Profesional Específica y determinados estudios universitarios de primer ciclo que se imparten en la Universidad de Extremadura.

Posteriormente la UEX adaptó sus enseñanzas con arreglo a la normativa que ordena las enseñanzas universitarias oficiales, adaptación que ha culminado en el curso 2010-2011. Además, se han establecido nuevos currículos en los títulos de formación profesional del sistema educativo, debido a su proceso de adaptación al Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Como resultado se han extendido las convalidaciones/reconocimiento entre las enseñanzas de formación profesional de grado superior impartidas en Extremadura y las enseñanzas oficiales de grado impartidas en la UEX. Los reconocimientos de créditos vigentes se recogen en este ENLACE.