Defensa de tesis doctorales en remoto

Por acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 24 de abril de 2020, se habilitó un procedimiento para la defensa de las tesis doctorales con carácter no presencial como consecuencia del estado de alarma de la crisis sanitaria covid-19 .

Actualmente la EDUEx  mantiene la posibilidad de defensa en remoto en determinados casos marcados por la dificultad de la presencialidad de los miembros de los Tribunales.

El estudiante de doctorado que quiera acogerse a él deberá enviar una solicitud firmada digitalmente con el visto bueno de su director/a de tesis, a la siguiente dirección de correo electrónico dircenteid@unex.es, junto con la  documentación profesional y/o académica en la que fundamente su solicitud.

Autorizada la defensa on line por el Director de la Escuela Internacional de Doctorado (EDUEx),  el Servicio de Doctorado impulsará el procedimiento, el cual se ajustará al establecido con carácter general, con las particularidades establecidas en el siguiente anexo: