Exito de los estudiantes de doctorado de la EDUEx en las Jornadas Doctorales del grupo G9 de universidades

Las  IX Jornadas Doctorales y IV Jornadas de Divulgación Científica del G-9 se han celebrado los pasados dias 18 a 20 del mes de mayo en la Universidad del País vasco.

A ellas pueden asistir como máximo, 10 estudiantes de doctorado por cada universidad del G-9, a razón de un cupo de 2 doctorandos por cada una de las cinco ramas de conocimiento: Artes y Humanidades; Ciencias; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

En esta edición los premios son otorgados por el Jurado (profesorado), y por  los estudiantes de doctorado. Cada uno de ellos selecciona al mejor poster y un accésit, por cada rama de conocimiento.

De los 20 posibles ganadores, la Universidad de Extremadura ha obtenido 5, y además, en todas las ramas de conocimiento; convirtiéndose de este modo en la Universidad más premiada. El listado completo de premiados, y toda la información oficial de las IX Jornadas Doctorales del  G9, puede consultarse en el siguiente enlace:

El encuentro ha finalizado con la entrega de premios a los mejores pósteres presentados por las y los doctorandos que han participado en las jornadas

Los premiados de la EDUEx en esta IX edición de las Jornadas Doctorales del G9 han sido:

Premios del Jurado:
* Accésit en Ciencias de la Salud: María del Carmen Navarro Pérez.
Premios de los Estudiantes de Doctorado:
* Primer premio Ciencias: Elena Fernández Delgado.
* Primer premio Ingeniería y Arquitectura: Elena Cristina Rodríguez Garlito.
* Primer premio Ciencias Sociales y Jurídicas: Lucía Pérez Vera.
* Accésit en Arte y Humanidades: João Emmanuel Pereira Martins.

archivado en: ,