Acceso admisión 2023-24

Calendario 23-24

El proceso de acceso y admisión a los estudios de doctorado es gestionado por el Servicio de Doctorado en coordinación con las Comisiones Académicas de los Programas de Doctorado.

Solamente puede solicitarse plaza en un Programa de Doctorado.

Los estudiantes interesados en obtener plaza en un Programa de Doctorado, deberán presentar su solicitud de acuerdo con lo establecido en el apartado "Preinscripción". El Servicio comprobará que reúne el perfil de acceso (requisitos académicos)  y las Comisiones Académicas resolverán la admisión en base a lo establecido en sus respectivas Memorias.

Se procederá, mediante Resolución de la Dirección de la EDUEx,  a publicar listas de admitidos con el número máximo de las plazas contempladas en las Memorias, recogiendo también aquellos solicitantes que hayan quedado en lista de espera. Finalizado el período de matrícula y si restan plazas vacantes, los estudiantes en lista de espera podrán acceder a las mismas.

Así mismo, en todos aquellos programas que no hayan cubierto sus plazas en el proceso de preinscripción o que le  hayan quedado plazas vacantes una vez cerrada la matrícula , las Comisiones Académicas de los Programas de Doctorado podrán admitir directamente solicitudes, atendiendo a los criterios que tengan establecidos y remitiendo las mismas,  con el visto bueno del Coordinador/a de la Comisión Académica y la designación del tutor/a correspondiente al Servicio de Doctorado, el cual una vez comprobado el título/s de acceso que deberán acompañar a la SOLICITUD pdf.gif procederá a contactar con el solicitante a efectos de su matriculación con el mismo procedimiento que el utilizado para el llamamiento.

A fecha                      , se considerarán cerradas todas las listas.

REQUISITOS DE ACCESO

REQUISITOS DE ADMISIÓN. Deberá consultar los "Criterios de acceso y admisión" en la ficha del programa de doctorado en el que solicita admisión, y en su caso contactar con el Coordinador del mismo.

GUÍA DEL DOCTORANDO DE NUEVO INGRESO

CUMPLIMENTACIÓN DE  PREINSCRIPCIÓN: pautas generales y documentación.

MODIFICACIÓN DE LA SOLICITUD

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

ACCESO COORDINADOR/A COMISIÓN ACADÉMICA (Acceso restringido)