Actividad 4: Estancias de Investigación

Nº de horas: 150

Descripción: Se espera que el doctorando realice estancias en centros nacionales o extranjeros, públicos o privados, de excelencia que redunde en una mejora en la capacidad investigadora y suponga un intercambio de conocimiento.

Organización temporal: Se exigirá una estancia de al menos un mes a partir del 2º año para los estudiantes con dedicación a tiempo completo y a partir del 3º año para los estudiantes a tiempo parcial.

Recursos humanos para su desarrollo: Doctorando y director de la tesis que seleccionará los centros más adecuados para la formación teórica y metodológica del doctorando.

Procedimiento de control: El tutor y la comisión académica evaluarán la calidad de la estancia según la relevancia del Centro, una memoria de actividades y la duración de la misma.

Actuaciones de movilidad: Desplazamiento a la universidad y/o centro de acogida. Para la certificación de Mención Internacional en el Título de Doctor, la estancia se realizará en una universidad internacional. Se fomentará la búsqueda de fuentes de financiación.