Acciones de Documento

Trámites Administrativos

Trámites y plazos (matrícula curso 2018-19):


      IMPORTANTE. Información sobre la matriculación de asignaturas optativas en los títulos Master para el Curso 2018-19

       

      MUY IMPORTANTE: El plazo de entrega en Secretaría de cualquier documento (solicitud, reclamación, proyectos fin de carrera, matrícula, etc.) finalizará a las 14:30 horas del último día señalado en el correspondiente plazo. Si el último día de plazo coincide con un día no laborable, se pasa al siguiente día laborable.

      Para realizar cualquier trámite (consulta de datos personales, académicos, entrega de documentos, solicitudes, Trabajo Fin de G/M/C, etc) por persona distinta al interesado, deberá aportarse autorización original del titular (modelo en "Otras gestiones").

       

      SOLICITUD DE CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS (1)
      Plazo de solicitud
      Solicitud de cambio de plan de estudios (ITI o II a Grados)
      Formato de solicitud
      Del 1 al 15 de julio

      (1) titulaciones no adaptadas al EEES, no finalizadas.

      SOLICITUDES CON PLAZOS PARA CADA CONVOCATORIA
      CURSO 2018-19
      Noviembre Enero Junio Julio
      Reconocimiento de créditos optativos por participación en actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación (Grados)
      Formato de solicitud
      Anexo I
      Más información
      Listado de actividades reconocidas (CPA 07/07/2017)
      Del 1 al 15 de septiembre
      Del 1 al 15 de febrero Del 1 al 15 de junio
      Del 1 al 15 de junio
      Solicitud de examen
      (convocatoria extraordinaria o adelanto de convocatoria)
      Formato de solicitud
      Del 10 al 22 de octubre (convocatoria extraordinaria)(1) Del 3 al 17 de diciembre Del 5 al 19 de abril (2)
      Solicitud de cambio de fecha de examen por coincidencia
      Formato de solicitud
      Más información
      Del 11 al 17 de diciembre Del 22 al 29 de abril

      Según establece la normativa.

      Límite: 10 días antes del examen.

      Solicitud de Tribunal para 5ª y 6ª convocatorias

      Formato de solicitud

      Normativa

      Primera quincena de octubre (3)

      Primera quincena de diciembre (3)

      Primera quincena de abril (3)

      Primera quincena de junio (3)

      Solicitud de Tribunal de Evaluación

      Formato de solicitud

      Normativa
      Primera quincena de octubre Primera quincena de diciembre Primera quincena de abril Primera quincena de junio
      Solicitud de Convocatoria Extraordinaria al Rector (7ª convocatoria)
      Formato de solicitud
      Primera quincena de octubre Primera quincena de diciembre Primera quincena de abril Primera quincena de junio
      Reclamación de examen
      Formulario de solicitud:
      *Titulaciones LRU
      *Grados y Masteres
      Normativa:
      *Titulaciones LRU
      *Grados y Masteres
      Según normativa Según normativa Según normativa Según normativa

      Solicitud de compensación curricular de una asignatura

      Formato de Solicitud

      Más Información

      Del 26 de noviembre al 10 de diciembre de 2018
      Del 14 al 27 de febrero Del 25 de junio al 8 de julio Del 22 de julio al 4 de septiembre

       

      (1) Máximo de créditos pendientes = 18 (exceptuando como créditos el trabajo fin de grado o de máster).
      La convocatoria extraordinaria de noviembre es de finalización (para obtener el título), por lo tanto el alumno debe presentar también el trabajo fin de grado, master.

      (2) Para asignaturas del Primer Cuatrimestre/Semestre.

      (3) En la solicitud de convocatoria extraordinaria al Rector (7ª convocatoria), también se puede solicitar conjuntamente que dicha convocatoria sea evaluada por un Tribunal.

       

      SOLICITUDES CON PLAZO ÚNICO O SIN PLAZO
      Solicitud de Cambio de Grupo de Actividad
      Formato de solicitud
      Más información
      del 1 al 15 de septiembre
      Solicitud de Petición ante la Comisión de Permanencia para estudiantes de 1er curso
      Formato de solicitud
      Del 12 al 22 de Septiembre
      Traslado de expediente a este Centro
      Más información
      Formato de solicitud
      Del 1 al 15 de Julio
      Traslado de expediente desde este Centro
      Formato de solicitud
      En cualquier momento
      Anulación de matrícula
      (completa o parcial)
      Formato de solicitud
      En cualquier momento del periodo lectivo, por causas justificadas, siempre que no se haya hecho uso de alguna convocatoria. No origina la devolución de las tasas
      Ampliación de matrícula Del 29 de enero al 15 de febrero
      Reconocimiento de créditos
      Por formación académica
      Por experiencia profesional

      La solicitud de reconocimiento de créditos se entrega junto con la matrícula, o tras realizar ésta si se hace por internet

      Únicamente podrán entregarse solicitudes en los periodos de matrícula ordinaria (julio-septiembre) y ampliación de matrícula (enero-febrero)

      En las solicitudes de reconocimiento entregadas en periodo de matrícula
      ordinaria (julio-septiembre-octubre) podrá solicitarse reconocimiento de
      asignaturas de 1º y 2º semestre. En las solicitudes presentadas junto a la
      ampliación de matrícula (enero-febrero) sólo podrá pedirse reconocimiento
      de créditos de asignaturas del 2º semestre.

      Formulario de sugerencias quejas
      Formato de solicitud
      Extraído del Reglamento de Quejas y Sugerencias de la Uex y recogido en el Proceso de Gestión de Gestión de Quejas y Sugerencias
      Otras reclamaciones: para aquellos casos en los que normativas, reglamentos, convocatorias, etc., no contemplen las reclamaciones
      Formato de solicitud
      En cualquier momento
      Solicitud genérica (no utilizar en caso de reclamación de examen)
      Formato de solicitud
      En cualquier momento

       

      Otras gestiones: