Acciones de Documento

Trámites Administrativos

Trámites y plazos (matrícula curso 2019-20):


        MUY IMPORTANTE: El plazo de entrega en Secretaría de cualquier documento (solicitud, reclamación, proyectos fin de carrera, matrícula, etc.) finalizará a las 14:30 horas del último día señalado en el correspondiente plazo. Si el último día de plazo coincide con un día no laborable, se pasa al siguiente día laborable.

        Para realizar cualquier trámite (consulta de datos personales, académicos, entrega de documentos, solicitudes, Trabajo Fin de G/M/C, etc) por persona distinta al interesado, deberá aportarse autorización original del titular (modelo en "Otras gestiones").

         

        SOLICITUD DE CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS (1)
        Plazo de solicitud
        Solicitud de cambio de plan de estudios (ITI o II a Grados)
        Formato de solicitud
        Del 1 al 15 de julio

        (1) titulaciones no adaptadas al EEES, no finalizadas.

        SOLICITUDES CON PLAZOS PARA CADA CONVOCATORIA
        CURSO 2019-20
        Noviembre Enero Junio Julio
        Reconocimiento de créditos optativos por participación en actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación (Grados)
        Formato de solicitud
        Anexo I
        Más información
        Listado de actividades reconocidas (CPA 07/07/2017)
        Del 1 al 15 de septiembre
        Del 1 al 15 de febrero Del 1 al 15 de junio
        Del 1 al 15 de junio
        Solicitud de examen
        (convocatoria extraordinaria o adelanto de convocatoria)
        Formato de solicitud
        Del 10 al 22 de octubre (convocatoria extraordinaria) (1) Del 3 al 17 de diciembre Primera quincena de abril (2)
        Solicitud de cambio de fecha de examen por coincidencia
        Formato de solicitud
        Más información
        Del 11 al 17 de diciembre Del 22 al 29 de abril

        Según establece la normativa.

        Límite: 10 días antes del examen.

        Solicitud de Tribunal para 5ª y 6ª convocatorias

        Formato de solicitud

        Normativa

        Primera quincena de octubre (3)

        Primera quincena de diciembre (3)

        Primera quincena de abril (3)

        Primera quincena de junio (3)
        Solicitud de Convocatoria Extraordinaria al Rector (7ª convocatoria)
        Formato de solicitud
        Primera quincena de octubre Primera quincena de diciembre Primera quincena de abril Primera quincena de junio
        Reclamación de examen
        Formulario de solicitud:
        *Titulaciones LRU
        *Grados y Masteres
        Normativa:
        *Titulaciones LRU
        *Grados y Masteres
        Según normativa Según normativa Según normativa Según normativa

        Solicitud de compensación curricular de una asignatura

        Formato de Solicitud

        Más Información

        Del 26 de noviembre al 10 de diciembre de 2019
        Del 12 al 26 de febrero Del 22 de junio al 6 de julio Del 20 de julio al 3 de septiembre

         

        (1) Máximo de créditos pendientes = 18 (exceptuando como créditos el trabajo fin de grado o de máster).
        La convocatoria extraordinaria de noviembre es de finalización (para obtener el título), por lo tanto el alumno debe presentar también el trabajo fin de grado, master.

        (2) Para asignaturas del Primer Cuatrimestre/Semestre.

        (3) En la solicitud de convocatoria extraordinaria al Rector (7ª convocatoria), también se puede solicitar conjuntamente que dicha convocatoria sea evaluada por un Tribunal.

         

        SOLICITUDES CON PLAZO ÚNICO O SIN PLAZO

        Solicitud de Cambio de Grupo de Actividad

        Formato de solicitud

        Solicitud de Cambio de Grupo de Actividad-Febrero

        Formato de solicitud

        Más información

        del 1 al 15 de septiembre

         

        del 31 de enero al 20 de febrero

        Solicitud de Petición ante la Comisión de Permanencia para estudiantes de 1er curso

        Formato de solicitud

        Del 10 al 20 de septiembre
        Traslado de expediente a este Centro
        Más información
        Formato de solicitud
        Del 1 al 15 de julio
        Traslado de expediente desde este Centro
        Formato de solicitud
        En cualquier momento
        Anulación de matrícula
        (completa o parcial)
        Formato de solicitud
        En cualquier momento del periodo lectivo, por causas justificadas, siempre que no se haya hecho uso de alguna convocatoria. No origina la devolución de las tasas
        Ampliación de matrícula Del 30 de enero al 17 de febrero
        Reconocimiento de créditos
        Por formación académica
        Por experiencia profesional

        La solicitud de reconocimiento de créditos se entrega junto con la matrícula, o tras realizar ésta si se hace por internet

        Únicamente podrán entregarse solicitudes en los periodos de matrícula ordinaria (julio-septiembre) y ampliación de matrícula (enero-febrero)

        En las solicitudes de reconocimiento entregadas en periodo de matrícula
        ordinaria (julio-septiembre-octubre) podrá solicitarse reconocimiento de
        asignaturas de 1º y 2º semestre. En las solicitudes presentadas junto a la
        ampliación de matrícula (enero-febrero) sólo podrá pedirse reconocimiento
        de créditos de asignaturas del 2º semestre.

        Formulario de sugerencias quejas
        Formato de solicitud
        Extraído del Reglamento de Quejas y Sugerencias de la Uex y recogido en el Proceso de Gestión de Gestión de Quejas y Sugerencias
        Otras reclamaciones: para aquellos casos en los que normativas, reglamentos, convocatorias, etc., no contemplen las reclamaciones
        Formato de solicitud
        En cualquier momento
        Solicitud genérica (no utilizar en caso de reclamación de examen)
        Formato de solicitud
        En cualquier momento

         

        Otras gestiones: