Acciones de Documento

Trámites 2017-2018

Trámites y plazos (matrícula curso 2017-2018):

 

MUY IMPORTANTE: El plazo de entrega en Secretaría de cualquier documento (solicitud, reclamación, proyectos fin de carrera, matrícula, etc.) finalizará a las 14:30 horas del último día señalado en el correspondiente plazo. Si el último día de plazo coincide con un día no laborable, se pasa al siguiente día laborable.

Para realizar cualquier trámite (consulta de datos personales, académicos, entrega de documentos, solicitudes, Trabajo Fin de G/M/C, etc) por persona distinta al interesado, deberá aportarse autorización original del titular (modelo en "Otras gestiones").

 

SOLICITUD DE CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS (1)
Plazo de solicitud
Solicitud de cambio de plan de estudios (ITI o II a Grados)
Formato de solicitud
Del 1 al 15 de julio

(1) titulaciones no adaptadas al EEES, no finalizadas.

SOLICITUDES CON PLAZOS PARA CADA CONVOCATORIA
CURSO 2017-2018
Noviembre Enero Junio Julio
Reconocimiento de créditos optativos por participación en actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación (Grados)
Formato de solicitud
Anexo I
Más información
Listado de actividades reconocidas (CPA 07/07/2017)
Del 1 al 15 de septiembre
Del 1 al 15 de febrero Del 1 al 15 de junio
Del 1 al 15 de junio
Solicitud de examen
(convocatoria extraordinaria o adelanto de convocatoria)
Formato de solicitud
Del 10 al 21 de octubre (convocatoria extraordinaria)(1) Del 1 al 16 de diciembre Del 6 al 21 de abril (2)
Solicitud de cambio de fecha de examen por coincidencia
Formato de solicitud
Más información
Del 12 al 16 de diciembre Del 14 al 21 de abril

Según establece la normativa.

Límite: 10 días antes del examen.

Solicitud de Tribunal para 5ª, 6ª y 7ª convocatorias

Formato de solicitud

Normativa

Primera quincena de octubre (3)

Primera quincena de diciembre (3)

Primera quincena de abril (3)

Primera quincena de junio (3)
Solicitud de Convocatoria Extraordinaria al Rector (7ª convocatoria)
Formato de solicitud
Durante el período ordinario de matrícula Primera quincena de diciembre Primera quincena de abril Del 1 al 7 de junio
Reclamación de examen
Formulario de solicitud:
*Titulaciones LRU
*Grados y Masteres
Normativa:
*Titulaciones LRU
*Grados y Masteres
Según normativa Según normativa Según normativa Según normativa

Solicitud de compensación curricular de una asignatura

Formato de Solicitud

--- --- --- ---

 

(1) Máximo de créditos pendientes = 18 (exceptuando como créditos el trabajo fin de grado o de máster).
La convocatoria extraordinaria de noviembre es de finalización (para obtener el título), por lo tanto el alumno debe presentar también el trabajo fin de grado, master.

(2) Para asignaturas del Primer Cuatrimestre/Semestre.

(3) En la solicitud de convocatoria extraordinaria al Rector (7ª convocatoria), también se puede solicitar conjuntamente que dicha convocatoria sea evaluada por un Tribunal.

 

SOLICITUDES CON PLAZO ÚNICO O SIN PLAZO
Solicitud de Cambio de Grupo de Actividad
Formato de solicitud
Más información
del 1 al 15 de septiembre
Solicitud de Petición ante la Comisión de Permanencia para estudiantes de 1er curso
Formato de solicitud
Del 12 al 22 de Septiembre
Solicitud de Reclamación ante la Comisión de Permanencia frente a las resoluciones de los Tribunales de Validación
Formato de solicitud
Del 12 al 22 de Septiembre
Traslado de expediente a este Centro
Más información
Formato de solicitud
Del 1 al 15 de Julio
Traslado de expediente desde este Centro
Formato de solicitud
En cualquier momento
Anulación de matrícula
(completa o parcial)
Formato de solicitud
En cualquier momento del periodo lectivo, por causas justificadas, siempre que no se haya hecho uso de alguna convocatoria. No origina la devolución de las tasas
Ampliación de matrícula Del 2 al 17 de febrero
Reconocimiento de créditos
Por formación académica
Por experiencia profesional

La solicitud de reconocimiento de créditos se entrega junto con la matrícula, o tras realizar ésta si se hace por internet

Únicamente podrán entregarse solicitudes en los periodos de matrícula ordinaria (julio-septiembre-octubre) y ampliación de matrícula (enero-febrero)

En las solicitudes de reconocimiento entregadas en periodo de matrícula
ordinaria (julio-septiembre-octubre) podrá solicitarse reconocimiento de
asignaturas de 1º y 2º semestre. En las solicitudes presentadas junto a la
ampliación de matrícula (enero-febrero) sólo podrá pedirse reconocimiento
de créditos de asignaturas del 2º semestre.

Trabajo de Grado
Más información
Solicitud de Inscripción
Solicitud de Matrícula
En cualquier momento
Solicitud de Premio Extraordinario de Licenciatura
Más información
Formato de solicitud
Del 3 al 10 de octubre
Formulario de sugerencias quejas
Formato de solicitud
Extraído del Reglamento de Quejas y Sugerencias de la Uex y recogido en el Proceso de Gestión de Gestión de Quejas y Sugerencias
Otras reclamaciones: para aquellos casos en los que normativas, reglamentos, convocatorias, etc., no contemplen las reclamaciones
Formato de solicitud
En cualquier momento
Solicitud genérica (no utilizar en caso de reclamación de examen)
Formato de solicitud
En cualquier momento

 

Otras gestiones: